Prisión domiciliaria para la mujer que habría asesinado a su novio médico en un hotel de Anzá, Antioquia
A la mujer de 37 años le fue imputado el delito de homicidio simple, cargo que no aceptó. Le fue impuesta medida de aseguramiento domiciliaria.
Noticias RCN
06:05 p. m.
Sobre las 3:30 de la madrugada del 18 de agosto, un médico de Barranquilla que trabajaba para el Hospital San Francisco de Asís, en Anzá, Antioquia, fue asesinado con arma blanca, al parecer, a manos de su novia.
Los hechos se presentaron en el interior de una de las habitaciones de un hotel de Anzá donde la pareja habría pasado la noche. Tras una discusión entre ellos, el médico recibió una herida mortal con arma cortopunzante.
Poco después, la Policía fue alertada de los hechos. Al llegar el lugar, el joven médico estaba sin signos vitales. La mujer fue detenida.
Médico habría sido asesinado por su novia
El médico d 26 años fue identificado como Wilson Eduardo Royero Diaz, oriundo de Barranquilla. Trabajaba en el municipio de Anzá, occidente de Antioquia, y mantenía una relación sentimental con la mujer señalada como responsable del crimen.
La presunta agresora es auxiliar de contabilidad y tiene 37 años. En medio de su judicialización, donde le fue imputado el delito de homicidio simple, no aceptó los cargos. La Fiscalía entregó detalles de los hechos:
El ente acusador evidenció que el día de los hechos se presentó una discusión entre la pareja. En medio de la riña la ahora procesada habría tomado un arma cortopunzante con la que se cree agredió a su compañero sentimental, un médico de 26 años. La gravedad de las lesiones en el pecho le causó la muerte a la víctima.
Prisión domiciliaria a señalada del asesinato de su novio médico
La mujer capturada y judicializada por el delito de homicidio no aceptó los cargos y asegura que los hechos se presentaron en defensa propia.
Sin embargo, la familia del médico señaló que no era una persona agresiva. Mientras tanto, las autoridades investigan las circunstancias en las que fue cometido el crimen, puesto que la mujer presentaba un golpe en el rostro.
En las últimas horas, un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en su domicilio.