Emcali anunció medidas tras las agresiones físicas y verbales contra uno de sus trabajadores
Una persona habría agredido a un funcionario de las Empresas Municipales de Cali en un caso de intolerancia en el barrio Alto Jordán.

Noticias RCN
08:51 a. m.
En redes sociales se ha compartido el video de un acto de intolerancia en el barrio Alto Jordán en la ciudad de Cali, en donde una persona habría agredido a un trabajador de Emcali, tras solicitar que movieran un vehículo para que pasara un camión de la empresa, pues estaban adelantando labores en el sector.
Lo que se evidencia en las imágenes, es que un hombre aparece en la escena y habría comenzado a insultar a los trabajadores, pasando de la agresión verbal a la agresión física. El video muestra al funcionario de rodillas y sin intención de pelear, mientras esta persona lo sujeta por la cabeza y al parecer lo golpea.
Emcali se pronunció y anunció acciones ante la justicia
Roger Mina, gerente general de Emcali, se pronunció a través de sus redes sociales en donde rechazó este caso y anunció que ya se denunció ante la Fiscalía General de la Nación, buscando sanciones contra el presunto agresor.
"Desde EmcaliI, bajo la administración del alcalde Alejandro Eder, defendemos la integridad de nuestros trabajadores, que cada día están en terreno garantizando servicios esenciales para los caleños", dijo inicialmente.
"Con la Secretaría de Seguridad de Cali, acompañamos el caso del funcionario agredido en el barrio Alto Jordán, ya denunciado ante la Fiscalía. Esperamos que las autoridades actúen con firmeza", añadió Mina.
El presunto agresor ya fue identificado por las autoridades
Las autoridades solicitaron colaboración a la ciudadanía para identificar al hombre que habría golpeado al trabajador de Emcali, lo cual habría resultado efectivo pues ya se dio a conocer que la denuncia ante la Fiscalía sería con nombre propio.
Al parecer, sería el propietario del vehículo que no quisieron mover y por el cual se habría iniciado el conflicto. Se espera que se tomen las medidas correspondientes luego de este acto de intolerancia.