VIDEO | Violenta riña protagonizó un hombre que amenazó a policías y vigilantes en Cali

Tras la pelea, las autoridades descubrieron que este hombre llevaba un objeto peligroso en su maleta.


Noticias RCN

marzo 20 de 2025
08:13 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Fue capturado un hombre que, utilizando un cuchillo, protagonizó un hecho violento contra vigilantes y policías en la Terminal de Cali.

VIDEO | Momento exacto en el que encapuchados le prendieron fuego a bus del MIO en Cali
RELACIONADO

VIDEO | Momento exacto en el que encapuchados le prendieron fuego a bus del MIO en Cali

En las últimas se viralizó el video con los detalles. Un hombre amenazó a uniformados de Policía y vigilantes con arma cortopunzante.

Pelea se presentó adentro de la terminal

El general Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, informó que el caso se presentó en la madrugada de este jueves 20 de marzo.

Más de cinco funcionarios tuvieron que controlar a este hombre, quien tuvo en sus manos un cuchillo con el que amenazaba. El cuerpo de vigilancia privada lo rodeó.

Uno de los funcionarios lo roció con un spray, mientras le pedían que soltara el arma y se calmara. Sin embargo, este hombre, con el brazo ensangrentado, seguía en posición de pelea con el cuchillo en su poder.

El policía a cargo de la situación le pidió que soltara el arma, pero no fue así. La situación se tornó complicada y uno de los guardias lo empujó fuerte contra el suelo con una camilla.

Hombre escondía una escopeta en su maleta

Acto seguido, el hombre, que también tenía el rostro ensangrentado, emprendió la huida por las escaleras. Durante la persecución, algunos vigilantes le lanzaron los bolillos, mientras el resto de los ciudadanos pedían que lo atraparan.

Cuando la situación se controló y el hombre fue capturado, las autoridades inspeccionaron su maleta. Para sorpresa de los uniformados, se encontró una escopeta con cartucho.

Feminicidio en el sur de Bogotá: Joven madre es asesinada en una riña intrafamiliar
RELACIONADO

Feminicidio en el sur de Bogotá: Joven madre es asesinada en una riña intrafamiliar

Este sujeto era buscado desde 2022, cuando hizo parte de una fuga de presos tras infringir una medida de casa por cárcel en Pitalito, Huila.

Luego de la captura, lo llevaron a un centro hospitalario para que próximamente quede en poder de las autoridades judiciales. La escopeta fue incautada y el capturado deberá responder por porte ilegal de armas de fuego.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Gobierno Nacional

Consulta popular de Petro: ¿por qué no han revelado una fecha para su ejecución?

Hace 2 horas

Clan del Golfo

Cárcel para presuntos responsables de ocultar armas y explosivos del Clan del Golfo

Hace 3 horas

Bogotá

¡Gratis! Vuelve el Jardín Botánico nocturno este viernes 28 de marzo a Bogotá

Hace 3 horas

Otras Noticias

Juan Fernando Quintero

¡'JuanFer' le dice presente a Lorenzo! Golazo de billarista con el América de Cali

Juan Fernando Quintero se reportó con un impresionante golazo en la noche de este jueves con el América de Cali.

Hace 2 horas

Resultados lotería

Super Astro Luna: número y signo ganador del sorteo de hoy 27 de marzo de 2025

¿Cuáles fueron los ganadores de este jueves en el Super Astro Luna? ¡Ya puede conocer los resultados!

Hace 2 horas


EE. UU. y Colombia firman acuerdo que impactaría deportación de migrantes

Hace 2 horas

Horarios del Festival Estéreo Picnic 2025: programación por días de los artistas

Hace 3 horas

¿Y si una máquina pudiera salvar vidas antes de nacer? La IA ya lo está haciendo

Hace 5 horas