Escabroso feminicidio fue perpetrado dentro del banco donde laboraba la víctima

Fotografías registraron el crimen en plena jornada laboral cuando la expareja de una asesora del banco la atacó con arma de fuego y luego se suicidó.


Feminicidio en banco AV Villas donde laboraba la víctima en Pasto
Asesinato en entidad bancaria / Foto de referencia

Noticias RCN

marzo 17 de 2022
01:08 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El terrible hecho de feminicidio ocurrió dentro de la sede de la entidad bancaria ubicada de la calle 17 del sector Champagnat, en el centro de la ciudad de Pasto, en Nariño. Varias personas fueron testigos de la angustiosa y dantesca escena.

Como William Eduardo Estrada, fue identificado el hombre que con arma de fuego acabó con la vida de Tatiana Córdoba, de 38 años, asesora comercial de esta sede del banco AV Villas y expareja del hombre en mención. 

Le puede interesar: Capturan al hombre que habría asesinado a su expareja de 17 años con un zuncho

El feminicidio de Tatiana Córdoba

Según testigos, el hombre entró a la entidad bancaria y ubicó a la mujer con quien habría sostenido una fuerte discusión, y decidió desenfundar su arma de fuego y descargarla contra ella, dejándola sin vida frente a clientes y compañeros de trabajo. Posteriormente, de un disparo en la cabeza se suicidó en el lugar.

Familiares de la víctima aseguraron que efectivamente ella había tenido una relación con William Estrada, que había terminado hace unos cuatros meses, pero que el hombre la hostigaba constantemente, por lo que la mujer había interpuesto una orden de restricción contra él.

Vea también: Consternación en Santander por asesinato de una mujer de 35 años

El feminicidio se registró sobre la 1:00 p.m. del miércoles 16 de marzo, en plena jornada laboral de la víctima. Compañeros de trabajo quedaron desconcertados ante el desenlace de Tatiana Córdoba.

Este caso consternó al sur del país, pues el trágico hecho quedó registrado en fotografías y videos que fueron publicados en redes sociales.

A continuación se comparten publicaciones que algunas personas hicieron a través de Twitter, advirtiendo que es contenido sensible y que podría herir susceptibilidades:

Familiares de Tatiana se cuestionan que ante el constante hostigamiento del hombre y haberlo denunciado a las autoridades, una orden de restricción no fue suficiente para impedir que este le hiciera daño.

Se conoció que la Tatiana Córdoba tenía al menos dos años trabajando como asesora comercial en el banco. Por su parte, el feminicida habría sido parte de la Policía, llegando hasta el grado de capitán.

Vea también: El duro relato de Laura Rincón, mujer víctima de brutal agresión por parte de su expareja

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Secretaría de Educación

Deserción escolar en Bogotá: ¿A qué se debe y qué hace la Secretaría de Educación?

Hace un día

Bogotá

Revelan las causas del por qué un bar fue sellado en concurrido sector de Bogotá

Hace un día

UNGRD

¿Es lo justo el dinero que devolverá Olmedo López por el entramado de corrupción de la UNGRD?

Hace un día

Otras Noticias

La casa de los famosos

Se definió al nuevo líder de la semana en La Casa de los Famosos: no tendrá un beneficio clave

Emiro Navarro fue elegido como nuevo líder de la semana en La Casa de los Famosos, pero esta vez no tendrá el beneficio de salvar a un compañero. Así fue la prueba y lo que viene en el juego.

Hace un día

Filipinas

Expresidente ganó las elecciones para ser alcalde estando preso en otro país

Durante las elecciones en el país asiático, un expresidente que actualmente está preso resultó siendo el vencedor para la alcaldía de una ciudad.

Hace un día


Resultado loterías de Cundinamarca y Tolima del lunes,12 de mayo de 2025

Hace un día

¡El increíble banderazo de los hinchas del Atlético Bucaramanga en Brasil previo al duelo ante Fortaleza!

Hace un día

¿Cuáles trastornos pueden incidir en el descanso nocturno?: esto dicen los investigadores

Hace un día