Hallan el cuerpo de un hombre con signos de violencia y dentro de un taxi en Bogotá
El cadáver fue encontrado con golpes contundentes en la cabeza, en los asientos traseros del vehículo, sobre la calle 80 en Engativá.
Noticias RCN
08:36 a. m.
La madrugada de este lunes 15 de abril, una llamada a la línea de emergencias 123 alertó a las autoridades de que había un vehículo sospechoso parqueado en la calle 80 con carrera 112, en la localidad de Engativá, en Bogotá.
Al llegar el cuadrante de la Policía al lugar para realizar la respectiva verificación del vehículo tipo taxi, evidencian que en la parte trasera se encontraba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 63 años.
De acuerdo con los informes preliminares, el cadáver de esta persona presentaba evidentes signos de violencia.
Detalles del hallazgo del cuerpo dentro de un taxi
El CTI de la Fiscalía y la Policial Judicial investigan la muerte de un hombre que fue hallado en el interior de un taxi, en una vía pública de la localidad de Engativá.
“Entra una llamada por el 123 de la Policía Nacional. Se efectúa la inspección y verificación por el cuadrante, el cual encuentra un cuerpo sin vida, dentro de un vehículo taxi”, indicó la Policía Metropolitana de Bogotá.
Entre los detalles preliminares precisados por las autoridades, señalan que el cadáver estaba semidesnudo y presentaba signos de violencia, al parecer, golpes en su cabeza, ocasionados con un arma.
Habría un testigo en el caso del taxi
Las autoridades indicaron que hay una persona que sería testigo en este caso que habría ocurrido sobre las 2:00 de la mañana de este lunes.
Se trataría de una persona que mencionó que minutos antes, observó cómo tres personas huyeron del taxi. Estas serían las primeras pistas de la investigación.
En este momento, el CTI y la Sijín de la Policía estarían iniciando las labores de verificación de cámaras de seguridad de la zona para determinar las circunstancias de modo, tiempo y lugar en la que sucedieron los hechos, además de identificar las características de los sospechosos.
“Estamos con las unidades de investigación de la Sijín para esclarecer este hecho”, confirmó la Policía.