Hombre fue asesinado en el parqueadero de un edificio de El Poblado, en Medellín: Esto se sabe
Las versiones preliminares indican que una camioneta se infiltró en ese recinto para esperarlo y, posteriormente, dispararle en la cabeza. La Policía ya está analizando las cámaras de seguridad.
Noticias RCN
05:58 p. m.
En Medellín, exactamente en el barrio El Poblado, se registró un nuevo homicidio. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 28 de agosto en los parqueaderos ubicados en el quinto piso de la unidad residencial Tres Cantos, en la carrera 27 #17-87.
Esto es lo que se sabe del asesinato ocurrido en Medellín
Según la versión que conoció el cuadrante de la Policía que llegó al lugar de los hechos después de que los vigilantes se comunicaron con ellos, la víctima se dirigía hacia su vehículo, pero fue baleado en pleno parqueadero.
Los funcionarios de seguridad de la unidad residencial Tres Cantos les indicaron a las autoridades que los presuntos homicidas, que se movilizaban en una camioneta, habrían ingresado al edificio de manera clandestina y sin autorización para esperar al hombre. Además, que le dispararon directo a la cabeza y, posteriormente, huyeron sin que pudieran detenerlos.
“Se realizó una inspección técnica de un cadáver de sexo masculino, de tez trigueña, contextura mediana y 1.65 centímetros de estatura”, referenció la Policía de Medellín en la bitácora de los hechos.
Vestía camiseta blanca, pantalón azul, tenis blancos y presenta lesiones en la cabeza por arma de fuego.
Adicionalmente, con el paso de las horas, los funcionarios de la Policía y del CTI de la Fiscalía esclarecieron que el nombre de la víctima era Alex Gabriel Navarro Cortés y que tenía 38 años.
¿En qué va la investigación abierta para esclarecer este asesinato registrado en Medellín?
Tras culminar la inspección en el lugar de los hechos y entrevistar a la empresa de seguridad de la unidad residencial ubicada en El Poblado, las autoridades solicitaron acceso a las cámaras de seguridad del quinto piso del parqueadero.
A través de ese material videográfico buscarán identificar las placas de la camioneta desde la que se le habría disparado a la víctima y, además, analizar si se pueden revelar los rostros de los presuntos responsables.
De igual manera, la Policía y la Fiscalía General de la Nación han sido enfáticos en que buscarán la información correspondiente para esclarecer cuáles fueron las causas de estos hechos.