Joven atacó a su padrastro al sorprenderlo abusando a su hermanita menor en Santander
Luego de cometer el crimen del presunto abusador con un arma blanca, el joven de 20 años se entregó voluntariamente a las autoridades.
Noticias RCN
08:25 p. m.
El joven de 20 años habría sorprendido a la pareja de su madre realizando actos lascivos contra su hermana. Al parecer, cuando se percató de lo que estaba haciendo su padrastro se llenó de ira y lo atacó con arma cortopunzante para defender a la niña.
Este trágico caso de presunto abuso sexual dentro del mismo núcleo familiar se registró en una vivienda del barrio Puerto Madero, en Girón, Norte de Santander, cuando el hermano de la víctima encontró, presuntamente en flagrancia, a su propio padrastro haciendo actos obscenos en contra de la niña.
Lo que se conoce hasta el momento es que el joven atacó con arma cortopunzante al hombre hasta producirle la muerte. Luego de cometer el crimen, se habría entregado de manera voluntaria a las autoridades relatando los hechos ocurridos dentro de la vivienda.
Le puede interesar: Revelador: con complicidad de dos policías, así habría sido asesinado Juan Pablo González
Detalles del caso que estremeció Santander
Según la información aportada por la Policía de Bucaramanga, se trataba de un hombre de 42 años que perdió la vida en medio de un ataque con arma blanca por hechos relacionados con abuso sexual.
“El hoy occiso quien tiene un enfrentamiento con su hijastro y este al final le produce la muerte con arma cortopunzante. Esta persona, al parecer, presentaba algún tipo de abuso con la hermana menor del joven de 20 años, y ese fue el detonante para que ocurriera este hecho. Este joven luego se entregó a las autoridades voluntariamente para continuar con la investigación”, indicó el coronel José Óscar Jaramillo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Por ahora la Sijín y la Fiscalía se encuentran investigando a profundidad el caso, pues no descartan que también haya influido que tanto el joven como el padrastro habrían ingerido alcohol horas antes de presentarse este trágico hecho.
De acuerdo con las últimas cifras de homicidios registrados en Bucaramanga, de los 162 casos, 112 han sido por intolerancia.
La Policía hizo un llamado de atención a la comunidad al momento de presentarse este tipo de casos dar parte de manera inmediata a las autoridades, evitando tomar justicia por mano propia como ocurrió con este joven de 20 años que se dejó llevar por la ira y la situación terminó en una tragedia.