MasterChef Celebrity: así le ha ido al comediante Freddy Beltrán
El comediante no la ha tenido fácil, ya se ha puesto varias veces el delantal negro y uno de los retos más duros fue con el sudado de pollo.
Noticias RCN
09:59 p. m.
‘MasterChef Celebrity’ se ha convertido en uno de los realities favoritos de los colombianos, no solo por los platos, sino también por el sentido de humor de muchos de sus participantes.
Este es el caso de Freddy Rincón, quien a pesar de que no la ha tenido fácil, le ha sacado una carcajada a más de uno.
Se ganó la primera capitanía al lado de la actriz Endry Cardeño, con unas mollejas apanadas, ahí pudo conformar a su equipo liderando el equipo verde.
Sin embargo, el equipo de Freddy perdió y el comediante se puso su primer delantal negro y fue al reto de eliminación, donde se salvó con unos pasteles de yuca.
Vea también: MasterChef: Freddy Beltrán recibió poco apoyo desde el balcón y así lo asumió
En uno de los retos de la caja misteriosa le tocó la que no tenía nada, pero pudo robar un ingrediente a cada uno de sus compañeros. Los jurados le sugieren ser estratégico y utilizar la ventaja que el juego le estaba dando.
Se volvió a poner el delantal negro luego de perder con el equipo azul en un reto de campo por equipos, donde eran los encargados de preparar el menú para la celebración de 15 años de dos niñas.
Le puede interesar:¿Se perdió los capítulos recientes de MasterChef Celebrity? Revívalos aquí
En el último reto de eliminación la prueba de fuego era preparar un buen sudado de pollo, pero tanto Freddy como Julio quedaron en la cuerda floja y finalmente fue el actor el que salió de la competencia.
En este reto, a pesar de que muchos de los concursantes desde el balcón apoyaron a sus compañeros, parece que en el caso de Freddy nadie le quiso ayudar.
Ante el reclamo de Claudia a los participantes al darse cuenta que nadie estaba pendiente del comediante, sus compañeros respondieron que él es muy bueno y no necesitaba apoyo, tal parece que este detalle no lo tomó muy bien.
Lea además: 'Los rellenos' de Liss Pereira y Lucho Díaz de MasterChef si fueran una empanada
Recientemente el humorista respondió a una pregunta que le hicieron en Instagram sobre su experiencia en ‘MasterChef ' y dijo que "fue difícil. Creo que debí esperar hasta el otro año para tener estabilidad emocional y cabeza fría".
Aún así la competencia hasta ahora inicia y todavía hay mucha tela por cortar. De seguro los participantes seguirán mostrando sus mejores habilidades en la cocina.