“Me arrepiento mucho”: Jonathan Torres por el crimen de la psicóloga Adriana Pinzón
Se conocieron audios en donde Jonathan Torres, señalado responsable de la muerte de Adriana Pinzón, pide perdón.
Noticias RCN
04:25 p. m.
Este 11 de agosto se conoció que Jonathan Torres, capturado por su presunta responsabilidad en el homicidio de la psicóloga Adriana Pinzón y cuyo cuerpo fue encontrado en una vereda en la sabana de Cundinamarca, aceptó los cargos que se le imputaban.
Noticias RCN conoció en primicia los audios en los que, además de aceptar cargos, Torres pidió perdón a las víctimas y aseguró que colaborará con la justicia para esclarecer el hecho.
“Me arrepiento mucho del acto que cometí. En su momento entregaré, haré lo posible por poder ayudar, como siempre he estado ayudando, a la Fiscalía en esclarecer los hechos”.
Quiero decir que me arrepiento mucho del acto cometido, de corazón, sé que es una excelente familia, muy amorosa, la verdad me encuentro muy arrepentido del acto
Vea también: Jonathan Torres aceptó cargos por asesinato de la psicóloga
A su vez, prometió ante la juez entregar su versión de los hechos en los que murió Adriana Pinzón, argumentando que muchas personas estaban involucradas en el caso, y señaló que varias no pertenecen a la familia, por lo que podría haber distorsiones. Además, pidió que se le garantizara su seguridad.
“No soy perfecto, como cualquier ser humano. Lo lamento mucho. Pero también pido por mi seguridad y por mi bien y que me sea respetado esto. Claro que soy consciente del acto que cometí, que pido perdón”, expresó ante la juez del caso.
En los audios conocidos por Noticias RCN se logra escuchar cuando dice: “me acaloré. Lo siento. Perdí el control de mí mismo, señora juez. La verdad, lo lamento mucho.
Preguntado por el motivo del crimen, Torres responde que se trató de algo pasional. Esto fue lo que dijo:
Fue algo pasional, algo emocional
Le puede interesar: Así fue como Jonathan Torres habría asesinado a su cuñada, Adriana Pinzón
Así encontraron el cuerpo de la psicóloga Adriana Pinzón
Las autoridades encontraron el cuerpo de Adriana Pinzón el pasado 25 de junio en la vereda Río Frío de Zipaquirá, Cundinamarca. Así lo confirmaron en su momento gracias a los análisis dactiloscópicos realizados por Medicina Legal.
Fiscales del caso y personal del CTI de la Fiscalía conocieron información sobre la ubicación del cuerpo de la víctima, se trasladaron a una vía en la vereda Río Frío, en Zipaquirá, y encontraron en una zanja una bolsa negra en la que estaba el cuerpo que guardaría relación con la psicóloga.