Médico fue hallado sin vida, amarrado y amordazado en su consultorio en Armenia
El reconocido médico Efraín Jaramillo Bedoya fue encontrado sin signos vitales y amarrado de pies y manos en el interior de su consultorio ubicado en el centro de Armenia.
Noticias RCN
11:05 a. m.
Las autoridades investigan las circunstancias que rondan la muerte de un reconocido médico de Armenia. Se trata de un hombre de 65 años identificado como Efraín Jaramillo Bedoya, conocido como el ‘médico del pueblo’. El profesional de la salud fue encontrado sin vida en su consultorio, en el centro de Armenia.
De acuerdo con la información preliminar del caso, el médico se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 6 de julio, cuando fue visto por última vez. 48 horas después, fue hallado sin signos vitales en su consultorio.
Las investigaciones señalan como hipótesis principal el hurto, puesto que en el lugar habrían encontrado las cajas de seguridad forzadas.
Detalles del asesinato de un médico en Armenia
Las autoridades no han establecido las circunstancias de modo y tiempo en las que ocurrieron los hechos. El cuerpo habría sido encontrado sin signos vitales, amordazado y amarrado de pies y manos.
Las cajas fuertes de la oficina del médico habrían sido forzadas. Al parecer, los criminales, tras salir del consultorio, entraron a la vivienda de la víctima, pues hallaron todo desorganizado.
La puerta trasera de ingreso al consultorio habría sido encontrada entreabierta; se presume que por allí entraron los criminales.
Las pruebas que habrían sido grabadas por cámaras de seguridad
De manera extraoficial, se maneja la información de que la verificación de cámaras de seguridad evidenciaría a un hombre y una mujer como sospechosos del hecho.
Se trataría de un sujeto que vestía una chaqueta de color beige, quien sería la última persona en entrar al consultorio, así como una mujer con una chaqueta a cuadros negros con blanco, quien habría sido la encargada de recoger al presunto criminal.
Las imágenes, al parecer, indican que la pareja habría huido en una motocicleta que era conducida por la mujer.