Menor de 17 años cayó por homicidio perpetrado en medio de una caravana fúnebre en Cali
La Policía Metropolitana de Cali confirmó la aprehensión de un menor señalado de la muerte de una persona en medio de una caravana fúnebre en el barrio Antonio Nariño de Cali.
Noticias RCN
06:45 a. m.
En las últimas horas, la rápida reacción de las patrullas de vigilancia en el barrio Antonio Nariño, en la ciudad de Cali, permitió la aprehensión de un adolescente de 17 años señalado como el presunto responsable de un homicidio.
Los hechos se presentaron en medio de una caravana fúnebre. “De acuerdo con las investigaciones preliminares, el agresor se movilizaba al interior de dicha caravana y agredió con arma de fuego a una persona que se encontraba cerca del lugar de los hechos”.
Tras conocerse los hechos y con las características físicas del presunto agresor, la Policía activó un plan candado logrando la interceptación, en dicha caravana, del presunto victimario.
Menor habría asesinado a una persona en caravana fúnebre
Cuando las autoridades identificaron al presunto agresor y realizaron el procedimiento de aprehensión “se le incautó un arma de fuego tipo revólver”.
Mientras tanto, la víctima fue trasladada a un centro médico, donde desafortunadamente llegó sin signos vitales.
El menor habría accionado el arma de fuego en medio de la caravana fúnebre, posterior al hecho continuó en el desarrollo del acto.
Un menor y otras cuatro personas capturadas por distintos hechos en Cali
En las Comunas 11 y 21 de Cali, las patrullas de vigilancia capturaron en flagrancia a cuatro adultos y aprehendieron a un adolescente de 17 años por hurto y porte ilegal de armas de fuego.
“Los hechos se presentaron en los barrios La Independencia y Pízamos II, donde además fueron incautadas dos armas de fuego con características traumáticas y cartuchos modificados”, confirmó a través de un comunicado la Policía.
“En el primero de los casos un hombre de 30 años y el menor de edad fueron requeridos para un procedimiento de registro. Al notar la presencia policial emprendieron la huida apuntando hacía las unidades policiales, quienes los interceptaron metros más adelante; se les incautó además la motocicleta en la que se movilizaban”, explicó la Policía.
Por otro lado, en el oriente de Cali se frustró el hurto de una motocicleta momentos en que tres hombres intimidaban con un arma a su propietario.