El empresario samario Carlos José Dangond fue encontrado sin vida
El empresario samario había sido reportado como desaparecido desde el pasado lunes. Apareció muerto en la noche del miércoles, en Soacha.
Noticias RCN
05:35 a. m.
Terminó de la peor manera la vida del reconocido empresario samario, Carlos José Dangond Fernández de Castro, quien fue hallado sin vida en la noche de este miércoles en el municipio de Soacha (Cundinamarca). Había sido reportado como desaparecido desde el pasado lunes por sus familiares en Bogotá, por lo que las autoridades estaban en su búsqueda.
Dangond era un reconocido empresario del sector automotriz. En su natal Santa Marta y en general en toda la costa del país, era famoso por ser dueño de Automundo, una compañía dedicada a la venta de autopartes de lujo y a la compra y venta de vehículos de alta gama. Su principal sede es en Barranquilla, claro que en Santa Marta también hay punto de venta.
Mire también: Cayó ‘Amarillo’, temido narco “invisible” que tenía nexos con el Clan del Golfo
¿Lo que se sabe de la muerte de Carlos José Dangond?
El cuerpo del hombre de 40 años de edad fue encontrado sin vida en Soacha. Según reveló el diario El Tiempo, el empresario de origen samario, se encontraba en Bogotá haciendo unos negocios con unos clientes que pedían los servicios de su empresa para ponerle blindaje a unas de sus camionetas. Al parecer estos clientes eran familiares de algunos esmeralderos.
Tras ser encontrado el cuero, fue trasladado por parte de criminalística a medicina legal, en donde su familia deberá reclamar sus restos. Hasta el momento, las autoridades no han dado más detalles sobre el deceso, por lo que será la Fiscalía General de la Nación, quien asuma la investigación sobre esta extraña e inesperada muerte.
¿A qué se dedicaba Carlos José Dangond?
Automundo es una compañía de locales comerciales y concesionarios en algunas ciudades del país, tiene presencia en otras partes del mundo como Miami (Estados Unidos) y Dubai (Emiratos Árabes Unidos). Es un negocio rentable y que había convertido a Dangond en un hombre con mucho dinero.
Lea, además: Cayó en operativo de inteligencia alias El Diablo, cabecilla del Clan del Golfo
A parte de vender camionetas de lujo, otro de los servicios de la empresa de Dangond es la de personalización de vehículos de alta gama. Un trabajo sencillo podría costar mínimo cuatro millones de pesos colombianos. Los principales clientes de la empresa de Dangond son artistas y empresarios del país.