Mujer embarazada está en la UCI tras caer de un bus en Barranquilla
La caída le generó un trauma craneoencefálico severo. Su pronóstico es reservado.
Noticias RCN
06:13 p. m.
A través de redes sociales se difundieron imágenes de un accidente de tránsito ocurrido en la calle 30 con carrera 46, centro histórico de Barranquilla.
Detalles de la caída
Un bus de la empresa Coolitoral con placas WPX 239 se encontraba transitando ese sector. Según testigos, el vehículo hizo un movimiento repentino, el cual ocasionó la caída de una pasajera que estaba en la parte trasera.
La mujer fue identificada como Georgina Joanna Mendoza Montiel, quien está embarazada. Por causa de este hecho, sufrió traumas en la cabeza y afectaciones en otras partes del cuerpo.
Tras caer del bus en movimiento, ella quedó inconsciente. Rápidamente, un cuerpo de paramédicos atendió la situación y la trasladaron a la Clínica Centro. Las autoridades de tránsito informaron que Mendoza tiene un trauma craneoencefálico severo.
La mujer está bajo observación en la UCI y su pronóstico es reservado, por lo que aún no hay dictamen oficial de la salud, tanto de ella, como del bebé.
Violento asalto en un bus
En la madrugada del viernes 13 de septiembre, se presentó un nuevo hecho de inseguridad en la capital de Atlántico.
Las autoridades informaron que sobre las 4:00 a.m., un bus cubría la ruta Barranquilla – Sabanalarga. En ese momento, sujetos armados se subieron al vehículo e intimidaron a los pasajeros hasta robarles sus pertenencias.
Todo el robo quedó registrado en video. En total, fueron tres los criminales. Solamente necesitaron unos minutos para robar a los habitantes.
El pasado 5 de septiembre, ocurrió un caso similar en Soledad. A diferencia del anterior, este se cometió a plena luz del día. Un bus de la empresa Sobusa estaba realizando su recorrido habitual.
En una de las paradas, se subieron dos personas. Uno de ellos incluso pagó el pasaje. El otro se hizo cerca al conductor y sacó un arma de su maleta. Acto seguido, increpó al conductor, mientras su cómplice pasaba por cada puesto robando.
Cuando logran su cometido, los criminales se bajaron del bus. Las cámaras de seguridad identificaron que se llevaron celulares, bolsos y otros objetos de valor.