Murió joven de 15 años por el impacto de una bala perdida al salir de una tienda
El hecho ocurrió en medio de un atraco, el delincuente accionó el arma y la víctima se agachó, impactando al joven que pasaba por el lugar.
Noticias RCN
01:25 p. m.
El trágico hecho, por una bala perdida, se registró en el barrio Manuela Beltrán del oriente Cali, cuando el adolescente de 15 años salía de la tienda donde estaba comprando algunos alimentos para el almuerzo.
El delincuente que perpetraba un atraco a escasos metros de la tienda donde se encontraba el menor, este disparó su arma de fuego contra la persona que estaba hurtando, pero su víctima se agachó y la bala impactó en la cabeza del joven que salía del lugar.
Le puede interesar: En video: jóvenes que intentaban cruzar una quebrada fueron arrastrados por la corriente
Familiares del joven piden justicia
Nataly Ecué denunció la muerte de su hermano, víctima de una bala perdida por la inseguridad que azota el oriente de Cali. Pidió a las autoridades locales que prioricen la investigación y se haga justicia prontamente.
El ladrón le disparó. La víctima se agacha, la bala sigue su curso y llega hasta la otra esquina donde mi hermano iba saliendo del granero, le impacta directamente en la cabeza y ahí murió.
Nataly asegura que la delincuencia acabó con los sueños de su hermano, un joven de tan solo 15 años que anhelaba estudiar ingeniería de sistemas.
La hermana del joven asesinado tuvo que salir de la ciudad por temor a represalias luego del homicidio del joven. Solo pide a las autoridades que den con el paradero del responsable del crimen.
Vea también: Autoridades le siguen los pasos al asesino de una joven de 23 años en Cartagena
Las autoridades sobre el caso
Desde la Secretaría de Seguridad de Cali aseguraron que ya se está recopilando la información sobre este homicidio para avanzar en la identificación del autor del crimen.
Por su parte, la hermana de la víctima solicitó celeridad y justicia en el caso:
Que nos ayuden ofreciendo una recompensa. La muerte de mi hermano, un menor de edad por una bala perdida no puede quedar en la impunidad.
Al mismo tiempo cuestionó el actuar de las autoridades, pues hasta el momento no hay evidencias claras que permitan dar con el paradero del delincuente:
¿La vida de los que mueren en el oriente de Cali no vale? ¿La Policía o el alcalde no pueden ejercer presión?
En contexto: Un niño de 11 años murió tras ser impactado por una bala perdida en Cali