Menor de 6 años quedó en coma inducido por manipular presunto líquido inflamable
Según los familiares, el menor estaba jugando afuera de su casa y cerca había una quema de basura. Al parecer, el niño se habría acercado con el líquido.
Noticias RCN
06:13 a. m.
Los hechos ocurrieron en un asentamiento humano en Barrancabermeja, un menor de seis años sufrió graves quemaduras después de manipular, al parecer, un líquido inflamable.
Lea además: Bebé murió y su hermana resultó herida en medio de balacera en Barranquilla
Según los familiares el menor se encontraba jugando afuera de su casa dónde había una quema de basura. Al parecer, el menor se habría acercado con un líquido inflamable que causó la explosión.
“Yo me fui para la tienda cuando escuché algo que explotó y el niño gritó. Yo me fui corriendo y cuando lo veo todo encendido, lo cogí y lo metí en una alberca de agua que había en la casa”, señaló la madre del menor.
Hasta el momento se sabe que el menor fue trasladado a Bucaramanga y se encuentra en un coma inducido en una UCI del Hospital Universitario de Santander, luego de realizarle varias cirugías debido a las graves lesiones. El menor tiene quemaduras en el 80% de su cuerpo y en sus vías respiratorias.
Vea también: Gobierno pondrá en marcha estrategia contra el abuso físico y sexual de menores