Ofrecen recompensa por responsables de ataque a estación de Policía de El Rodadero
El ataque se registró sobre la 1:00 a.m. de este martes, en el intercambio de disparos uno de los delincuentes resultó muerto.

Noticias RCN
04:04 p. m.
El hecho ocurrió en la madrugada de este martes cuando cuatro hombres, que se movilizaban en un vehículo, intentaron ingresar violentamente a la Estación de Policía de El Rodadero, en Santa Marta, con armas de fuego de largo y corto alcance.
En el intercambio de disparos con los uniformados, uno de los delincuentes murió. Autoridades trabajan para establecer su identidad.
“Gracias a la valentía de los uniformados que prestaban en su momento el servicio de vigilancia a las instalaciones policiales lograron abatir a uno de los delincuentes que trató de incursionar y generar esta acción hostil”, aseguró el coronel Jaime Ríos, comandante de la Policía de Santa Marta.
Aclaró que ninguna de las personas que permanecen detenidas en las instalaciones se dio a la fuga durante los hechos violentos.
Las autoridades avanzan con las investigaciones para establecer una línea de tiempo que permita identificar a los responsables del ataque.
“Este caso está siendo investigado por la Fiscalía y las autoridades para establecer realmente las intenciones que tenían estos cuatro sujetos”, afirmó Gustavo Berdugo, secretario de Seguridad de Santa Marta.
Ofrecen millonaria recompensa por los responsables de ataque a Policía de El Rodadero
La Alcaldía de Santa Marta rechazó el ataque armado contra la estación de Policía y destacó la reacción de los uniformados que se encontraban en el lugar.
Para colaborar con las investigaciones y el esclarecimiento de los hechos, se ofrece una recompensa de hasta 200 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables.
“Se ofrece una recompensa de 200 millones de pesos a quien suministre información que nos permita identificar a cada uno de los responsables de esta acción delictiva contra la Estación de Policía y contra nuestros uniformados”, señaló el coronel Ríos.