Adolfo, el perro rescatado que ahora hace parte de una Subestación de Policía en Quindío
Un perro de raza criolla fue rescatado por un grupo de patrulleros, quienes lo volvieron un miembro más del equipo.

Noticias RCN
02:35 p. m.
Una emotiva historia se ha vuelto viral en redes sociales ya que la Policía de Quindío compartió la llegada de Adolfo, el nuevo integrante de cuatro patas que enterneció a cientos de internautas.
Perro rescatado por la Policía de Quindío
La Policía de Quindío compartió, por medio de su cuenta oficial en Instagram, la emotiva historia del nuevo compañero de la Subestación de Policía Cruces. Se trata de Adolfo, un perro criollo que fue visto en aparente estado de abandono mientras caminaba, de manera desorientada, sobre la autopista del Café en el sector Cruces.
Los patrulleros del sector decidieron darle alimento y bebida al canino, quien decidió quedarse en la Subestación. No obstante, Adolfo no es un simple acompañante ya que cuenta con su propio uniforme compuesto por su respectiva chaqueta y gorra de la Policía Nacional.
Labores de Adolfo en la Subestación de Policía Cruces
Los uniformados no dudaron en presentar al nuevo integrante de su equipo por medio de redes. Por esto, Adolfo ya es considerado como un “héroe de cuatro patas”, pues acompaña a los Policías de tránsito a realizar labores de patrullaje a pie, en moto y en carro.
Con su respectiva indumentaria, Adolfo resalta por su ternura, energía y compromiso, de modo que, según manifestaron los patrulleros, ya es una parte fundamental del equipo.
En el video se observa como Adolfo se prepara día a día para salir con sus compañeros, quienes lo alimentan, lo visten con la indumentaria correspondiente y lo cuidan mientras transitan por las carreteras del sector.
Por supuesto, los internautas han resaltado la gran labor de la Policía Nacional al adoptar al canino, quien se ha mostrado agradecido con sus compañeros desde su rescate.