¿Quiénes son las víctimas de la masacre en el barrio Caracolí de Ciudad Bolívar?
La noche del lunes de noviembre fue perpetrado el crimen de cuatro personas en el interior de una vivienda en el barrio Caracolí en el sur de Bogotá.
Noticias RCN
07:39 p. m.
En horas de la noche del pasado lunes 6 de noviembre fue perpetrada una masacre en una vivienda del barrio Caracolí, en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. Cuatro personas son las víctimas de este crimen.
La información preliminar entregada por las autoridades señalaba que se trataba de cuatro personas, tres hombres y una mujer. En medio de las pesquisas, en el lugar de los hechos, los uniformados encontraron la identificación de dos de las víctimas, un hombre y una mujer que fueron identificados como Gledis Fuentes y Mario Rendón.
Los otros dos hombres aún no han sido identificados, pero sus edades oscilarían entre 25 y 30 años.
En contexto: Masacre en Bogotá: cuatro personas fueron asesinadas en el sur de la ciudad
¿Quiénes eran las víctimas de la masacre en Bogotá?
Las autoridades indicaron que se trata de cuatro personas de nacionalidad venezolana. Las versiones preliminares señalan a que los hechos apuntan a que el homicidio múltiple podría estar relacionado con bandas dedicadas a la venta de estupefacientes.
Los cuerpos fueron encontrados en habitaciones distintas en la vivienda que estaba alquilada desde hace dos años por una pareja también venezolana. Sin embargo, no se conocieron detalles de cómo era su comportamiento en la comunidad.
Las víctimas presentaban varios disparos, todos con impactos en la cabeza. Al parecer, presentaban signos de violencia y estaban amordazados, tenían trapos en la boca.
Vea también: Asesinan a mujer transgénero en un hotel de Chapinero, en Bogotá
Masacre en el barrio Caracolí en Ciudad Bolívar, Bogotá
El barrio Caracolí, ubicado en el sur de Bogotá, fue escenario de una nueva masacre que dejó cuatro personas muertas, entre ellos tres hombres y una mujer. Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en la sala de una vivienda.
Según las autoridades, las víctimas fueron atadas de manos y piernas. La situación ha generado alerta entre la comunidad de ese barrio en Bogotá por el macabro crimen ocurrido en la carrera 72 con calle 76ª 39 sur sobre las 9:30 de la noche del lunes 7 de noviembre.
“El propietario de la casa tiene alquilado a dos ciudadanos venezolanos, una pareja de hombre y mujer que son los que viven en la casa hace más de 2 años”, detalló el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Wilford Méndez.