Sarita Michel Vargas vivió en una casa muy cerca de donde encontraron un cuerpo desmembrado
La abuela de la menor de 11 años desaparecida desde el 25 de diciembre confirmó que el lugar donde hallaron los restos óseos es familiar para ellos.
Noticias RCN
01:56 p. m.
Avanza el caso sobre la desaparición de Sarita Michel Vargas la madrugada del pasado 25 de diciembre luego de sostener una discusión familiar. Se completan 22 días sin rastros de la menor.
El 12 de enero, fueron hallados restos óseos de un cuerpo con la tipología de un menor de un cuerpo que, al parecer, había sido desmembrado. Sin embargo, aún no se ha confirmado que se trate de la niña desaparecida. Las autoridades los analizan en Bogotá con un antropólogo forense.
En las últimas horas, Blanca Sierra, abuela de Sarita, reveló que el lugar del hallazgo es familiar para ellos porque hace un tiempo, la menor vivió con su familia en una casa muy cerca del punto donde encontraron el cuerpo.
Sarita Michel Vargas vivió muy cerca de donde encontraron restos humanos
La abuela de Sarita Michel Vargas aseguró que la zona donde fueron hallados los restos óseos que están siendo analizados para saber si corresponden al cuerpo de la niña desaparecida desde el 25 de diciembre es familiar para ellos, puesto que la familia de la menor vivió en una casa muy cerca de ese punto.
Ella en un tiempo vivió en una casa que hay ahí, más abajito de donde la encontraron.
Aunque mantienen la esperanza de encontrarla con vida, hay elementos que apuntan a que podría tratarse del cuerpo de la menor, desde las características de edad de los restos como unos tenías que, al parecer, serían los que llevaba puestos la niña la noche de su desaparición.
Además, de que la zona es reconocida por la familia, un lugar que frecuentaron por un tiempo cuando vivieron a escasos metros del arenero donde hallaron los restos.
Abuela de Sarita Michel pidió a los vecinos no juzgar
La abuela de la menor pidió empatía por el dolor de la familia, señaló que en medio de la dolorosa situación que atraviesan también se han tenido que enfrentar a juicios malintencionados, incluso en redes sociales.
No juzguemos. Todo el mundo la está juzgando.
Por ahora, la familia Vargas espera los resultados del análisis antropológico que se esta llevando a cabo en Bogotá luego de un robusto operativo que permitió la extracción total de las partes de un cuerpo humano encontrado en un arenero de la vereda Vanegas, en Sogamoso.