Mujer asesinó a puñaladas a un hombre a quien señaló de abusar a su hija con discapacidad en Antioquia
A plena luz del día y en plena vía pública la mujer atacó al hombre de 49 años hasta quitarle la vida en El Carmen de Viboral.
Noticias RCN
10:35 a. m.
Un aterrador caso de intolerancia se registró en horas de la mañana del sábado 18 de enero en el municipio de El Carmen de Viboral, en Antioquia, donde una mujer atacó con un cuchillo a un hombre que salía de una cita médica en un hospital.
La agresora lo esperó a la salida del centro médico y una vez se encontró con él lo siguió y lo agredió indiscriminadamente con un cuchillo.
El atroz crimen quedó grabado en cámaras de seguridad que muestran la sevicia con la que la mujer acabó con la vida del hombre con quien tendría un lío judicial.
Detalles del atroz crimen en El Carmen de Viboral
Los hechos se presentaron a las 9:26 de la mañana en plena vía pública del municipio, a las afueras de un centro médico donde la víctima acababa de tener una cita.
Al salir del lugar, la mujer lo acechó y lo atacó con un cuchillo propinándole más de 20 puñaladas frente a las personas que pasaban por el lugar.
Tras el ataque, la mujer siguió su camino con el cuchillo en la mano. Esta persona fue capturada y puesta a disposición de las autoridades.
La hija de la mujer, una joven con discapacidad presenció el momento en el que la madre era esposada, quien exigía a gritos a las autoridades que se la llevaran junto a ella.
La mujer que asesinó al era su inquilina
La Alcaldía del municipio confirmó que entre la agresora y a víctima había unos procesos legales en marcha. Al parecer, la mujer vivía en arriendo en la casa de la madre de la víctima, con quien habría tenido altercados por convivencia y desalojo del inmueble.
Por otra parte, la agresora había instaurado una denuncia por el presunto abuso sexual de su hijo en condición de discapacidad por parte del hombre asesinado:
Entre la presunta victimaria y el hoy occiso se habían reportado situaciones de presunto maltrato y abuso sexual ante la Comisaría de Familia, las cuales implicaban a la hija de la presunta victimaria, quien es una joven con discapacidad.
La Alcaldía explicó que “estas denuncias fueron trasladadas a la Fiscalía General de la Nación para su respectiva investigación, dado que superaban las competencias de la Comisaría”.
“En este complejo contexto legal, lamentablemente, se desencadenaron los hechos de intolerancia el día de hoy. La presunta victimaria fue capturada en flagrancia, y se encuentra a disposición de las autoridades competentes para el esclarecimiento de los hechos”, indicó el alcalde a través de un comunicado.