Alberto Gamero y su felicidad tras vencer a Nacional: "Ganar en el Atanasio siempre es bueno"
Alberto Gamero prolongó su invicto en el Atanasio Girardot y Millonarios 'escaló' posiciones en la tabla. "Nos vamos felices a Bogotá", dijo el DT samario.
Noticias RCN
09:34 p. m.
Este domingo 11 de febrero, Millonarios y Atlético Nacional se citaron en el Atanasio Girardot para disputar un duelo válido por la fecha 6 de la Liga BetPlay 2024-I. Los 'embajadores' volvieron a hacerse fuertes en la capital antioqueña y reclamaron los tres puntos gracias a un solitario gol de Leonardo Castro. Alberto Gamero celebró el triunfo de su equipo y analizó el juego.
Millonarios lleva nueve partidos sin conocer la derrota en el 'coloso de la 74': cuatro triunfos y cinco empates. Gamero nunca ha perdido en Medellín siendo entrenador del 'azul', un dato no menor. El entrenador samario, de 60 años, estuvo presente en cuatro de esas victorias y su equipo solo ha recibido cinco goles en ocho visitas.
"El primer tiempo se jugó como teníamos pensado la verdad, que sería uno de ida y vuelta, abierto, que nosotros nos equivocamos en parte por el inicio de juego, nos quitaron dos o tres balones que nos patearon cerca a la zona 14. Pero me gustó porque fue un partido donde Nacional intentaba llegar al arco contrario", empezó diciendo Gamero en rueda de prensa.
Puede ver: Álvaro Montero y Santiago Rojas se 'sacaron chispas': empujones, cabezazo y doble expulsión
Alberto Gamero y su alegría por ganar en el Atanasio Girardot
"Son estos partidos donde haces un buen primer tiempo, te defendiste bien y se gana el partido. Ganar aquí siempre es bueno, necesitábamos esos tres puntos para acomodarnos nuevamente en la tabla de posiciones y nos vamos felices para Bogotá", agregó 'Tito'.
Alberto Gamero llenó de elogios a Leonardo Castro
"’Leo’ está en un momento extraordinario, le hemos dado esa posibilidad que tenga un media punta, pero ha entendido él que cuando Giordana fija a los dos centrales él viene a pivotear. Lo más importante es que entiendan que no estén con los dos centrales, y que el que pivotee me ayude a jugar al equipo. Castro, sensacional, anda en un momento clarito, de muy buena en su parte física y momento goleador que nos está ayudando a lo que él vino, que es a hacer goles", concluyó.