Emoción de hincha: Alberto Gamero, en lágrimas por el paso de Millonarios a final de Copa
El entrenador no pudo contener las lágrimas luego del gol que le dio la tranquilidad al equipo tras empezar perdiendo contra Medellín.
Noticias RCN
09:26 p. m.
La clasificación a la final de Copa BetPlay tiene en gozo a todos los hinchas de Millonarios que se ilusionan con un 2021 de antología si se llegan a alzar con los dos títulos que tienen en juego: el de liga y copa.
La euforia creció este miércoles luego de haberle ganado en la serie global a Independiente Medellín en la semifinal del certamen. El nerviosismo y la incertidumbre se apoderó de los aficionados albiazules durante el primer tiempo con la victoria parcial 0-2 del 'poderoso' y que empataba el marcador, pero en la segunda parte, el 'embajador' sacó la casta e igualó el partido aún con un hombre menos.
Le puede interesar: ¿Llevará a Daniel Ruíz? Néstor Lorenzo estuvo presente en partido Millonarios vs Medellín
Para mucho era una utopía el hecho de que el DIM remontara en Bogotá y le arrebatará a Millonarios el tiquete a la final, pero por unos minutos fue realidad gracias a los goles de Diber Cambindo y Luciano Pons, que adornaron una excelsa presentación de los dirigidos por David González en El Campín.
La sensación de que algo verdaderamente emocionante iba a suceder en la noche capitalina se apoderó de todos los presentes, ya fuera en favor de Millonarios o de Medellín, pero afortunadamente para el público local, la balanza se inclinó hacia ellos,
No está muerto el que sigue luchando y esa fue la consigna de Alberto Gamero para el segundo tiempo aún con la expulsión insólita de Juan Carlos Pereira. El DT mostró que aprendió la lección de ocasiones anteriores en las que decidía reforzar la defensa y renunciar a la posesión del balón y eso terminaba jugándole en contra.
Mire acá: ¡Sufrido! Millonarios venció a Medellín y puso su nombre en la final de la Copa
Ahora, su truco fue seguirle apostando al juego ofensivo y no dejarse ver inferior en la intensidad ofensiva. Ese primer objetivo se cumplió, con gallardía, Millonarios saltó a la cancha para buscar el empate y no dar lugar a la remontada del Medellín y eso enardeció de orgullo el pecho de Gamero, quien no ocultó su emoción con la tranquilidad de disputar por segunda vez un título con el equipo de sus amores.
El llanto de Alberto Gamero con el gol de Macalister SIlva
Al minuto 59, David Macalister Silva marcó el gol del descuento del partido para el elenco albiazul, pero que le significo volver a estar arriba en el marcador global, algo que emocionó al entrenador samario y no lo ocultó: se le aguaron los ojos y alguna lágrima se le derramó. Se unió al sentimiento del hincha.
Ese llanto de emoción no fue en vano. Más tarde Daniel Ruíz metió un golazo de tiro libre para darle la tranquilidad a Gamero y así asegurar el paso de Millonarios a la final de la Copa BetPlay.