¡Amenaza! Caliente práctica de Independiente Santa Fe por culpa de los 'barristas'
En pleno entrenamiento de Santa Fe apreció una bandera con un fuerte mensaje para los jugadores.
Noticias RCN
04:57 p. m.
La difícil situación de Independiente Santa Fe en la actual liga colombiana está colmando la paciencia de varios aficionados, pues el equipo cardenal ha salido derrotado en los últimos dos juegos del rentado nacional, haciendo que su clasificación se vea complicada para la siguiente ronda del futbol colombiano.
Con la victoria de Pereira y Bucaramanga en los juegos aplazados que tenían, hicieron que la escuadra albirroja saliera del grupo de los ocho a dos fechas de cerrar el todos contra todos, generando rabia y frustración en todos hinchas, que se acercaron a la sede deportiva de club con un mensaje contundente a los jugadores.
Este jueves 20 de octubre, un grupo de aficionados se acercaron a la sede deportiva de Santa Fe en Tenjo, con el objetivo de “apretar” al entrenador Alfredo Arias y los jugadores del equipo bogotano. Con pólvora y una bandera, los hinchas de Santa Fe, hicieron presencia en el entrenamiento del equipo, colgando una bandera que generó pánico dentro de la plantilla.
Lea también: Frank Fabra acercó a Boca Juniors al título en Argentina: golazo que lo pone líder
En medio de la práctica de Independiente Santa Fe, apareció una bandera con el mensaje: “¡Santa Fe se respeta o lo hacemos respetar!”, fue el mensaje de los aficionados rojos a la plantilla actual de Alfredo Arias, previo al juego de este fin de semana frente al Deportivo Cali en el Estadio El Campín.
La imagen de la bandera se publicó inmediatamente en las redes sociales, haciendo que varias personas rechazaran este acto de violencia en contra de los jugadores profesionales de Independiente Santa Fe.
Vea también: ¡Rompió el silencio! Geisson Perea se refirió a las imágenes donde muestra sus partes íntimas
Las cuentas de Santa Fe
El próximo sábado, el equipo cardenal enfrenta al Deportivo Cali en el estadio el Campín, donde el ‘león’ buscará los tres puntos que lo acerquen a la clasificación de los cuadrangulares, pues en la actualidad tiene 28 unidades y le falta dos partidos, teniendo como obligación sumar cuatro unidades de los seis disponibles para estar en el grupo de los ocho.
En la última jornada Santa Fe recibe en su casa a un Once Caldas que también está en la pelea para conseguir un cupo de la fiesta del fin de año.