Así fue la inauguración de las Olimpiadas Especiales Fides Compensar
Las olimpiadas especiales Fides llegaron a su vigésima cuarta edición y el encendido de la llama tuvo música, baile y mucho color.
Noticias RCN
10:03 p. m.
La inauguración de las Olimpiadas Especiales Fides tuvo una inauguración muy especial: música, baile y mucho color. Un mágico escenario acompañó a las delegaciones participantes
Un encuentro de talento y mucha alegría se vivieron en el punto de partida de la vigésima cuarta edición.
Las olimpiadas se extenderán hasta este 27 de mayo y contará con la participación de varios países invitados y estarán divididas por departamentos.
La vigésima cuarta Olimpiada Especial Fides Compensar tuvo su gran inauguración hoy en el occidente de la ciudad.
En esta versión, la llama hace un homenaje al apoyo incondicional y heroísmo de los miembros de la fuerza pública, especialmente de la Armada Nacional.
Norman Cabrera, miembro de esta autoridad, dice que ese gesto los llena de orgullo “nos llena de agradecimiento que reconozcan el trabajo de nuestros héroes en el país”.
En contexto: Tras encender la llama de la amistad se dio inicio a una nueva edición de las Olimpiadas Fides Compensar
Más de 11 modalidades deportivas
Esa llama de la amistad permanecerá encendida por los sueños de los deportistas. Representa el ejemplo y el positivismo de sus participantes, que a pesar de las condiciones luchan para seguir sus objetivos. Más de 8.000 medallas aguardan los corazones de estos deportistas que demuestran que no hay límites para el espíritu humano.
Juan Manuel Rivadeneira, gerente de recreación y deporte de Compensar, le contó a este noticiero más detalles sobre las competencias. “Son más de 11 modalidades deportivas: patinaje, fútbol, ecuestre, natación, y bueno, toda una infraestructura de talla internacional dispuesta para lograr un gran resultado”.
Sin restricciones y de forma gratuita, usted podrá ser testigo de la constancia y el talento de estos campeones de la olimpiada especial Fides compensar que se celebrará del 21 al 27 de mayo en Bogotá.