'Bolillo' y más problemas para el Junior: jugadores están siendo señalados por indisciplina
Algunos jugadores del Junior se habrían ido de fiesta tras no haber sido tenidos en cuenta tras el partido contra el América.
Noticias RCN
12:28 p. m.
Hernán Darío Gómez lleva menos de tres semanas en el cargo de técnico del Junior de Barranquilla, y ha tenido que lidiar con diversas situaciones adversas. El entrenador tuvo que enfrentar su primer partido sin Juan Fernando Quintero, la gran figura del equipo, y ya encamina dos partidos seguidos sin ganar.
La más reciente información señala que fuera de estas situaciones, habría algunos jugadores del plantel que estarían cometiendo actos de indisciplina, lo cual sería otro dolor de cabeza para el entrenador antioqueño.
Lea además: Quintero sigue dando de qué hablar: su lesión sería peor de lo anticipado
Omar Albornoz sería uno de los futbolistas que estaría señalado, pues se habría ido de fiesta tras haber sido apartado de la nómina del Junior gracias a una lesión. Esto ocurrió en el partido del jueves 23 de marzo contra el América de Cali, donde Junior perdió por marcador de 2-0.
Albornoz no fue tenido en cuenta para el encuentro debido a unas molestias en un aductor. Al no estar en el plantel, el jugador se fue de fiesta, y medios en Barranquilla habrían mostrado al futbolista disfrutando de la vida nocturna.
Sumados a él, el delantero Luis Sandoval y el defensa César Haydar son los otros dos jugadores que estarían señalados por indisciplina.
Situaciones de indisciplina recurrentes
Cabe recordar que Omar Albornoz ha sido señalado anteriormente por actos de indisciplina similares, por lo que no sería un extraño a estar ligado a situaciones como esta. En el torneo clausura del 2022, cuando el Junior era dirigido por Juan Cruz Real, el jugador también estuvo apartado del plantel por motivos similares.
Vea también: ‘Juanfer’ aclaró rumores de su posible salida del Junior: Me puedo ir en cualquier momento
Sumado a esto, el jugador tiene un historial de indisciplina desde que jugaba en Deportes Tolima, donde el antiguo dirigente del club, el fallecido senador Gabriel Camargo, lo había señalado como un jugador
"al que le gusta la parranda y estar incapacitado".