Deportivo Cali, eliminado en semifinales de la Copa Libertadores femenina
El equipo colombiano cayó desde el punto final con Boca Juniors.
Noticias RCN
07:08 p. m.
Fue un primer tiempo en el que jugó mucho mejor Deportivo Cali, con mayor elaboración y se arrimó con peligro al arco de Boca Juniors. Por su parte, el club argentino apeló al juego directo.
Le puede interesar: Las pruebas que comprobarían el ‘arreglo’ entre Colombia y Perú rumbo a Rusia-2018.
El gol del Cali llegó por intermedio de Jorelyn Carabalí. Tiro libre perfecto de más de 25 metros para celebrar con todas sus compañeras. En el banco lo celebraron con toda felicidad posible, porque se acercaban a la final.
Para la parte complementaria salió con mucha más fuerza Boca Juniors para intentar corregir el rumbo y poder lograr el gol del empate y seguir derecho. Su juego se volvió más agresivo y así les respondieron a las colombianas.
También lea: ¡Sonríe el hincha verde! Nacional anunció la renovación de tres futbolistas.
Al minuto 60, Stefania Palomar puso el empate, luego de conseguir un rebote en la puerta del área y rematar lejos de la humanidad de Stefania Castaño.
Al final del encuentro ningún equipo se pudo sacar diferentes y todo quedó para la definición desde el punto final. Allí, las jugadoras del Cali se llenaron de nerviosismo y erraron sus cobros. Boca Juniors ganó 3-0 y pasó a la final de la Copa Libertadores femenina.