Vélez estalló contra recogebolas de Independiente Santa Fe: "Pelagato, ratero"
El reconocido periodista se pronunció sobre los hechos polémicos presentados en el estadio El Campín.
Nicolás Salgado
08:00 a. m.
El cuadro ‘cardenal’ se clasificó a los cuartos de final de la Copa BetPlay, luego de superar al Deportivo Cali en el estadio El Campín. Independiente Santa Fe saltó al terreno de juego con la serie en contra, ya que en el partido de ida cayó derrotado 2-1. Sin embargo, un gol de Jersson David González fue suficiente para forzar los cobros desde los 12 pasos, donde la gran figura fue el guardameta Juan Espitia.
En la instancia final para la clasificación, se destacó el trabajo del arquero nacido en Moniquirá, quien atajó tres penaltis para darle la clasificación a los capitalinos. Pese a ello, se presentó una polémica similar a la acontecida en la final entre Millonarios y Atlético Nacional.
Polémica en el partido entre Independiente Santa Fe y Deportivo Cali
En ese recordado hecho, un recogebolas tomó la toalla del arquero y la perdió para evitar que el guardameta viera toda la información de los pateadores del equipo albiazul. Dos meses después, un alcanzapelotas le robó el tarro del agua al portero Johan Wallens, del Deportivo Cali, quien tenía ahí las instrucciones de los cobradores de Independiente Santa Fe.
Por esta situación hubo conflicto entre jugadores y cuerpo técnico, hasta el punto de irse a los golpes. Ante esta situación, el árbitro sancionó con tarjetas rojas a futbolistas de ambas escuadras.
Le puede interesar: Video: fuertes peleas en el partido Santa Fe vs. Cali: Bodhert estuvo metido en los enfrentamientos
Carlos Antonio Vélez se refirió a los hechos polémicos
Luego de presenciar este momento, el periodista Carlos Antonio Vélez se pronunció a través de su cuenta de Twitter:
“La final de la Supercopa Europea se definió desde el punto penal. Y algún “pelagato” le robó los apuntes a los arqueros? No. Aquí lo volvimos a ver en la definición entre Independiente Santa Fe y Deportivo Cali. Aplaudirán ese vulgar hurto, porque eso es como lo hicieron en la final de la liga? No faltará el imbécil q le llamará héroe a un ratero. Entendible en una sociedad enferma, mencionó Vélez.