¡Por poco! El palo impidió que James Rodríguez cantara el primero para Colombia: video
El volante de la Selección Colombia cobró un tiro libre que se estrelló contra el travesaño.
Noticias RCN
08:17 p. m.
Para nadie es un secreto que el juego entre la Selección Colombia vs. Brasil ha generado un morbo entre todos los seguidores, teniendo en cuenta todo lo sucedido dentro de los últimos compromisos, haciendo que los jugadores no se guarden nada al momento de entrar al terreno de juego.
Uno de los jugadores que no se ha guardado durante el compromiso contra la Selección de Brasil en la Copa América es James Rodríguez, quien en los primeros minutos ha tenido una gran actuación, incluso logró crear la opción más clara del combinado nacional en el juego contra los cariocas.
James Rodríguez estrelló un balón en el palo
La jugada del capitán de la Selección Colombia se presentó en el minuto 7 de la primera mitad, luego de una fuerte infracción que recibió el jugador cucuteño. James fue el encargado de cobrar el tiro libre, el cual terminó en el travesaño y que le impidió al 10 gritar el primer gol del compromiso.
Sin ninguna duda, este remate confirma el gran momento que está viviendo James Rodríguez con la camiseta de la Selección Colombia, pues para nadie es un secreto que el cucuteño se ha convertido en el eje principal del equipo nacional en la Copa América y uno de los jugadores más importantes en el esquema de Néstor Lorenzo.
Minutos después, James Rodríguez tuvo otra opción de gol, luego de una gran asistencia de Luis Díaz, que dejó al cucuteño mano a mano con Alisson. Sin embargo, al momento de impactar la pelota, el volante no pudo pegarle muy bien a la esférica y la mandó por encima de la portería del guardameta del Liverpool.
Así se escuchó el himno de Colombia en Santa Clara, California
Antes del pitazo inicial, los aficionados de la Selección Colombia pusieron a vibrar las montañas, pues con la mano en el pecho y a grito herido cantaron las letras del himno nacional, haciendo que se viviera un momento emotivo en todo el escenario deportivo y logrando que algunos jugadores derramaran algunas lágrimas.
Sin embargo, no solo los aficionados vivieron este momento tan especial, puesto que los jugadores también entonaron con orgullo y emoción las letras el himno nacional, haciendo mover las fibras a todos los colombianos, quienes están pendiente a lo que pueda suceder con el equipo de Néstor Lorenzo en el compromiso contra los brasileños.