Croacia y Marruecos igualaron sin goles en su debut en la Copa del Mundo

La subcampeona del mundo no tuvo su mejor rendimiento y logró un punto frente a Marruecos.


Croacia 0 vs. Marruecos 0
Croacia 0 vs. Marruecos 0/ Foto: AFP - Noticias RCN

Noticias RCN

noviembre 23 de 2022
07:00 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la apertura del grupo F del Mundial de Catar 2022, Croacia y Marruecos repartieron honores e igualaron sin goles en el primer juego de este miércoles 23 de noviembre, dejando un partido con pocas opciones de gol, muy luchado en la cancha y con bastantes faltas de ambas escuadras durante los 90 minutos.

Previo al inicio del partido, Croacia era la selección que llevaba el favoritismo, pues sobre el papel tiene jugadores con mejor rendimiento deportivo que Marruecos, además de recordar su gran participación en Rusia 2018, donde el equipo europeo llegó hasta la final del torneo de naciones frente a Francia.

Ya en el terreno de juego, Marruecos fue el que tomó el protagonismo y en los primeros minutos arrolló a Croacia, lo metió en su portería y se adueñó del balón, generando algún tipo de peligro dentro del área del equipo europeo, que a pesar de no tener la pelota tuvo un excelente comportamiento defensivo en la primera parte.

Lea también: Alemania vs. Japón: siga EN VIVO el partido del grupo E de Catar 2022

Al pasar de los minutos, Croacia se fue acomodando mejor en el terreno de juego y comenzó a quitarle la pelota a Marruecos, haciendo que el partido se disputara más en la mitad cancha y las opciones de gol se fueran alejando de las porterías.

Finalizando los primeros 45 minutos, Nikola Vlašić tuvo la opción más clara del partido, luego de un pase filtrado de Sosa dentro del área de Marruecos, haciendo que el delantero rematara de primera, pero una gran atajada del arquero de marroquí le impidió que se abriera el marcador en el primer tiempo.

Le puede interesar: ¿Con JP Vargas, en el XI titular? Los elegidos de Suárez para enfrentar a España

El segundo tiempo, fue una radiografía de los últimos minutos de la primera parte. Una Croacia con la idea de abrir el marcador, pero el buen planteamiento de Marruecos impidió que se anotaran goles en el primer juego del grupo F.

Vale recordar que este grupo este compuesto por Bélgica y Canadá, los cuales tendrán su debut a segunda hora, para bajar el telón de la primera jornada del grupo F del Mundial de Catar 2022.

Vea también: Luis Fernando Suárez calienta el partido frente a España: “soy mejor que Luis Enrique"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Nacional publicó videos para defender a Efraín Juárez: "Siempre celebra eufóricamente"

Liga BetPlay

Santiago Montejo, el hombre detrás de las comunicaciones de Fortaleza: "Es una recocha"

Colombianos en el exterior

Novedades sobre el estado de salud de Jefferson Lerma e incertidumbre por Daniel Muñoz

Otras Noticias

Ocde

Informe de la OCDE destacó crecimiento económico de Colombia

La OCDE presentó el informe sobre el crecimiento económico de los países en el tercer trimestre.

Salud mental

Más de la mitad de las líneas de atención para salud mental en Colombia no funcionan

Varias de ellas incluso son números equivocados. Una persona contó su situación en Noticias RCN.


¿Cuántos más tienen que caer?: madres de soldados asesinados claman por justicia

¿Inesperada despedida en Masterchef?: "Jorge Rausch no seguirá con nosotros"

Venezuela investigará a María Corina Machado por "traición a la patria": esta es la razón