Hijo de Freddy Rincón tras su muerte: “Mi papá fue mi ídolo y así será siempre”
Sebastián Rincón, hijo del exdeportista y también futbolista, aseguró que su padre fue una persona muy especial.
Noticias RCN
12:56 p. m.
Luego de que el pasado 13 de abril se confirmara la muerte del exfutbolista Freddy Rincón, familiares, seguidores y amigos cercanos han manifestado sus condolencias con la familia del exjugador de la Selección Colombia.
El reconocido deportista colombiano murió luego de sufrir un grave accidente de tránsito en Cali contra un bus del MIO. Luchó por su vida por varios días mientras estuvo internado en la Clínica Imbanaco, pero a pesar del esfuerzo médico, falleció como consecuencia de las graves heridas tras el siniestro.
Su hijo, Sebastián Rincón, en diálogo con Noticias RCN aseguró que su padre fue una persona muy especial.
“Mi papá fue mi ídolo por las cosas que yo viví con él, por cómo yo lo veía a él aún sin verlo jugar, por cómo yo hablaba con él y así va a ser siempre”, señaló Sebastián.
Además, aseguró que lo que veía la gente, los seguidores de Freddy era solo un porcentaje de la gran persona que era.
“Él se desvivía por ayudar a las personas, los que lo conocieron saben que era muy especial, que era muy de sus amigos y daba la vida por ellos. Por eso es por lo que hay tanto cariño por él, porque fue una gran persona. Espero que traiga memorias lindas”, agregó.
Sebastián también señaló que para su papá siempre fue un orgullo que él haya seguido sus pasos y se haya vinculado al mundo del deporte colombiano.
“Para él fue un orgullo que yo haya podido seguir sus pasos en el fútbol, en Santa Fe justamente. Él era un hombre de pocas palabras, pero cuando las decía las decía con el corazón y yo sé que él está muy orgulloso de mí. Siempre fue muy crítico y esas son las cosas bonitas que me quedan de mi papá, para seguir trabajando para que siga más orgulloso de mí”.
El accidente
Sobre el accidente, en su intervención, el hijo del exfutbolista aseguró que “espero que el conductor sea sincero y que mi Dios haga justicia, que la Fiscalía haga su trabajo, pero lo único que puedo decir es que mi papá no iba manejando y eso me deja muy tranquilo porque ante las falsas acusaciones, tarde que temprano se dará todo a la luz”, añadió.