Mayer Candelo rompió el silencio e hizo graves acusaciones sobre su salida del Dep. Cali
El entrenador vallecaucano afirmó que lo sucedido en Tuluá fue al organizado.
Noticias RCN
10:50 a. m.
Para nadie es un secreto la difícil situación que está viviendo el Deportivo Cali durante el presente año, pues lastimosamente para todos los aficionados del equipo caleño, los resultados deportivos no los han acompañado en el 2022, haciendo que varios entrenadores dejen las toldas ‘azucareras’ durante esta temporada.
Uno de los entrenadores que dejó el banquillo verdiblanco fue Mayer Candelo, quien no tuvo buenos resultados durante su estadía en el club y por tal motivo las directivas tomaron la decisión de desvincularlo hace pocos días de sus labores como estratega del equipo vallecaucano.
Tras varios días de su destitución como entrenador del Deportivo Cali, Mayer Candelo rompió el silencio y habló sobre las diferentes situaciones que se vivieron en el camerino del equipo caleño, enfocándose más sobre lo sucedido en el partido frente a Cortuluá y en la relación que tuvo con el delantero Teófilo Gutiérrez.
Lea también: ¿A qué hora llegarán y cómo será el recorrido de Montero y Llinás a Barranquilla?
En primera instancia, el exjugador y ahora entrenador se refirió a los diferentes problemas administrativos y deportivos que tiene el equipo ‘azucarero’ en la actualidad, afirmando que desde su llegada algunas personas mostraron su desacuerdo para que el fuera entrenador.
“Siempre de corazón y lealtad, vinimos a querer aportar lo mejor. Desafortunadamente, te encuentras con problemas más administrativos en la parte económica y los resultados de lo deportivo, pero que en ningún momento te esperabas que, por los oponentes, no quisieran que vos fueras el técnico en algún momento, no hubiera ese respaldo después de que hayan dado el cargo de entrenador”, agregó el entrenador.
Además, agregó que la difícil situación que se vivió en el estadio Doce de Octubre del Tuluá fue algo planeado y que en ningún momento fue agredido por los aficionados que invadieron el terreno de juego frente a Cortuluá.
Vea además: Preocupación para Gamero: Millonarios confirmó la baja de un titular para final de copa
“Le están haciendo daño a una institución maravillosa y que hoy por egos y el orgullo no les están haciendo daño y que me duele mucho, no de los hinchas, sino de las personas de las que estuvieron en Tuluá y se metieron a una cancha de fútbol, a seguir dañando la imagen, cuando el que le está haciendo daño a la institución no soy yo, sino los mismos que los mandaron o que los pusieron a hacer eso”, afirmó Mayer Candelo
Relación con Teo Gutiérrez
Por último, el entrenador vallecaucano se refirió a todos los rumores que se presentaron de una posible pelea con el delantero barranquillero, afirmando que en ningún momento tuvo problemas con Teo y que todas las decisiones que se tomaron fueron pensando en el rendimiento deportivo del equipo.
“No, yo sí tengo que dar fe, que no hubo diferencias con ningún jugador, menos con él. Que me toca corregir, que me toca exigir es diferente a que haya diferencias. Que por momentos su comportamiento no fue el mejor y que yo no le quité las chances de jugar, sino que fueron las expulsiones o el rendimiento, donde hubo partidos donde no estuvo”, finalizó.