Sin recordar lo sucedido, árbitro brasileño fue dado de alta, tras brutal agresión
Además, Rodrigo Crivellaro Dias pidió una fuerte condena sobre su agresor
Noticias RCN
02:43 p. m.
Dieron de alta al juez que recibió una brutal agresión por parte de un jugador en el fútbol brasileño, hecho que quedó registrado en las cámaras y le dieron la vuelta mundo por lo impactante de las mismas.
Le puede interesar: ¡Inaceptable! Futbolista fue arrestado tras brutal agresión a un árbitro en el campo.
Durante el minuto 15 de la parte complementaria, el futbolista William Ribeiro fue amonestado. Sin embargo, la decisión ejecutada por el juez Rodrigo Crivellaro Dias no fue tomada de la mejor manera del futbolista, que lleno de irá lo empujó primero, y luego cuando el árbitro se encontraba en el piso, le propinó una criminal patada en la cabeza, que inmediatamente lo dejó inconsciente sobre el césped.
"Buenos días, estoy bien, gracias a Dios, no fue nada grave. Estoy en el hospital, recuperándome, con el cuello inmóvil, pero no es gran cosa. No es nada serio", afirmó Crivellaro Dias en diálogo con Radio Imembuí.
Además, el árbitro añadió: “No recuerdo nada. Le saqué tarjeta amarilla, me dio un puñetazo en la cara, luego me caí y me pateó cuando estaba en el suelo. Me desmayé en el campo y no recuerdo nada de esa parte. El examen no dio nada serio. Simplemente me dijeron que tenga un cuello ortopédico hasta que pase el dolor".
También lea: En Brasil exigen vetar del fútbol a jugador que noqueó a un árbitro durante partido.
Finalmente, el juez no tuvo piedad con su agresor y pidió mano dura con él. “Necesita tratamiento porque está completamente fuera de control. Merece estar preso por mucho tiempo”.