Eduardo Pimentel explotó tras la crisis del arbitraje colombiano: “Se lo comen los corruptos”
El máximo dirigente de Boyacá Chicó no se quedó callado tras el mal arbitraje en el juego contra el Deportes Tolima.
Noticias RCN
04:36 p. m.
El fútbol colombiano sigue estando en el ojo del huracán, teniendo en cuenta las diferentes polémicas que se han generado por medio de las decisiones arbitrales, lo que ha generado qué directivos, jugadores y entrenadores muestren su inconformismo por las designaciones de los jueces en los diferentes compromisos.
El último directivo que se posicionó contra las decisiones arbitrales fue Eduardo Pimentel, dueño del Boyacá Chicó, quien tras finalizar el juego entre el cuadro ajedrezado contra el Deportes Tolima, explotó contra el fútbol colombiano y las irregularidades que se han ido presentando desde que arrancó el torneo.
Lea también: Jhon Arias, un "ídolo" en Fluminense: histórico registro que alcanzó el extremo de Quibdó
Eduardo Pimentel estalló contra el arbitraje colombiano
Por medio de su cuenta de X (antiguamente Twitter), Eduardo Pimentel lanzó fuertes dardos contra el arbitraje colombiano y los encargados del VAR, quienes durante las últimas fechas del rentado nacional han sido protagonistas por las polémicas que han generado.
“Confabulados toda esta mano de bandidos para hacer con el fútbol lo que quieren. El VAR es el NIDO (…) Mire este sujeto José Ortiz dando 7 minutos donde se han perdido por lo menos 15, así con estos bandidos es muy difícil”, fueron las palabras del máximo dirigente del Boyacá Chicó a través de sus redes sociales.
Además, el directivo aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a la Federación Colombiana de Fútbol para comenzar a tener un control aún mayor sobre los rumores que se han generado durante los últimos días en torno al balompié nacional.
Le puede interesar: ¡Enorme, Jhon Arias!: video del doblete que le dio la Recopa Sudamericana a Fluminense
Presidente de la FCF defendió el arbitraje colombiano
el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol afirmó que el nivel del arbitraje en el fútbol colombiano en comparación contras ligas es bastante bueno, pues dejó claro que a pesar de los diferentes errores arbitrales, la Comisión Arbitral sigue trabajando para mejorar lo sucedido en las últimas fechas.
“El arbitraje en Colombia, comparado con otros arbitrajes del mundo, es bastante bueno (…) Machado es empleado nuestro y es un hombre que yo sé, que trabaja muy bien, que es un hombre serio. Qué responsabilidad puede tener Machado por un eventual error arbitral o error de interpretación”, aseguró el presidente de la FCF.