¿El momento más divertido de Catar 2022? El 'robo' de Rodrygo a Ronaldo Nazario
Después del partido contra Suiza, el delantero brasilero fue entrevistado por el legendario goleador y vivieron un momento a pura risa.
Noticias RCN
09:00 p. m.
La Selección de Brasil se clasificó este lunes a los octavos de final del Mundial de Catar 2022 con una sufrida victoria 1-0 contra Suiza. Sin Neymar, ausente por lesión, a la 'canarinha' le costó el partido y solo un golazo out of context de Casemiro lo sacó de lo que habría sido un problema mayor.
Con la baja de 'Ney', quien seguramente no será tenido en cuenta para el siguiente encuentro contra Camerún, la expectativa estaba puesta en el que podría ser su reemplazo en la formación titular. Rodrygo, Antony y hasta Everton Ribeiro sonaron como candidatos, pero finalmente Tite aplicó la lógica se fue por Fred para que le aportara equilibrio en el medio campo con Lucas Paquetá como volante ofensivo.
No obstante, sin haber sido titular en ninguno de los dos compromisos de Brasil en la fase de grupos, Rodrygo ha hecho una notable presentación enCatar 2022 entrando en los segundos tiempos y esta vez, contra Suiza, fue una de las llaves que le dio el triunfo a la 'verdeamarela'.
Puede ver: En imágenes: el aficionado brasileño que todos confundieron con Neymar en las tribunas
Incluso, el delantero del Real Madrid tuvo una chance para anotar con una jugada que vino con un poco de magia, pero el balón se terminó yendo por encima del travesaño.
El 'robo' de Rodrygo a Ronaldo
Aún con pocos minutos en cancha, Rodrygo fue uno de los puntos altos de la victoria de Brasil y por eso, al final del partido, fue invitado por Ronaldo Nazario para tener un corto diálogo para el canal oficial de FIFA. Aparte de lo futbolístico, hubo una situación al final de la entrevista que causó una carcajada general.
Para terminar con la conversación, el legendario delantero dijo "Brasil enteró está hinchando por ustedes", a lo que Rodrygo respondió con un "gracias", pero al momento de ponerse de pie y salir rumbo a los vestuarios, le tocó las piernas al exfutbolista y luego se tocó las de él mismo, diciendo "me voy a pegar un poquito", refiriéndose a la exorbitante magia futbolera del otrora goleador en sus épocas de gloria. El video del divertido momento se hizo viral en redes sociales.