¿Era necesario? Infantil expulsión de Juan Carlos Pereira en el juego frente al DIM
El volante de primera línea le dio un codazo en la cara a Luciano Pons que generó su expulsión.
Noticias RCN
09:08 p. m.
Un olvidable primer tiempo para Millonarios en el juego de vuelta de la Copa Colombia frente al Independiente Medellín, pues en tan solo 45 minutos, el conjunto capitalino recibió dos goles y se quedó con 10 hombres en la cancha tras la expulsión de Juan Carlos Pereira, quien antes de acabar la primera mitad recibió la tarjeta roja por una falta sobre Luciano Pons.
Luego de recibir los dos goles que igualan la llave de vuelta de la Copa frente al Independiente Medellín, el conjunto dirigido por Alberto Gamero se volcó sobre el arco Marmolejo con el objetivo de volver a tener la ventaja en el marcado global, motivo por el cual, adelantó todas las líneas del campo de juego.
Lea también: Galatasaray no piensa en James Rodríguez: inició negociaciones con otro jugador
En su afán de buscar el gol del descuento, Juan Carlos Pereira recuperó una pelota en la mitad de la cancha, luego de que Luciano Pons trata de hacer una jugada de lujo, lo que generó el enojo de Pereira, que al momento de recuperar el balón recibió una falta de Pons y en su rabia, se frenó y le propino con codazo en la cara al jugador argentino.
Lea también: Matheus Uribe se reportó con gol en la derrota del Porto frente al Atlético: vea el gol
En medio de la gresca que se formó en la mitad de la cancha, el juez central, Carlos Ortega, le mostró la cartulina al jugador de Millonarios, dejando al conjunto embajador con diez hombres en el terreno de juego, mientras que al jugador de Independiente Medellín fue sancionado con la tarjeta amarilla.
Vale recordar que la llave se encuentra igualada a dos goles y con este resultado el primer finalista de la Copa Colombia se definirá desde los doce pasos.