"Hice todo lo posible": Alejandro Char tras el fracaso fichaje de JuanFer al Junior

El exalcalde de la ciudad de Barranquilla no escondió su tristeza por la no llegada de Quintero al Junior.


Juan-Fernando-Quintero-y-Alejandro-Char
Juan-Fernando-Quintero-y-Alejandro-Char/ Foto: Captura de pantalla

Noticias RCN

enero 12 de 2023
07:11 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luego de varios días de conversaciones, rumores y especulaciones, se dio a conocer este jueves 12 de enero, que Juan Fernando Quintero no llegará al Junior de Barranquilla en el 2023, pues todo parece indicar que no hubo acuerdo entre el jugador y el club tiburón, haciendo que Barranquilla se inundara de tristeza.

Tras darse a conocer la no llegada de Juan Fernando Quintero al Junior de Barranquilla, Alejandro Char, miembro de la junta directiva del equipo tiburón, dejó ver su tristeza profunda por no lograr la contratación del jugador de la Selección Colombia, a pesar de los esfuerzos económicos que hizo el equipo rojiblanco.

Por medio de su cuenta personal de Twitter, el exalcalde de Barranquilla envió un mensaje a todos los hinchas del Junior, asegurando que hizo todo el esfuerzo necesario para que Quintero pudiera jugar el equipo tiburón. Sin embargo, no se pudo llegar a un acuerdo con la junta directiva del club para vincular al jugador.

Lea también: ¡Fin de la novela! Juan Fernando Quintero no jugará en el Junior de Barranquilla

“Estoy muy muy triste porque a pesar de que hice todo lo que estuvo a mi alcance, esta vez no lo logré. Juan Fernando Quintero lo sabe. Las decisiones no las tomo yo solo. Ahora más que nunca necesitamos el total apoyo de nuestra hinchada”, aseguró el miembro de la junta directiva en su Twitter.

Le puede interesar: ¿Retroceso o calidad? Los jugadores de Selección Colombia que volvieron al FPC

Vale recordar que Alejandro Char fue el miembro de la junta directiva que lideró las conversaciones con Juan Fernando Quintero y el que siempre mostró el interés para que el jugador de la Selección Colombia pudiera llegar a la ciudad de Barranquilla y fuera el ‘10’ del Junior.

Las razones de Quintero para su “no” al Junior

Juan Felipe Cadavid, periodista de Caracol Radio, dio a conocer las razones por las que Juanfer no llegó al Junior, afirmando que, las directivas del equipo tiburón dejaron enfriar las negociaciones con el volante antioqueño, razón por la cual, el jugador de la Selección Colombia habría tomado la decisión de continuar su carrera deportiva en el exterior.

"Junior creyó que Juan Fernando no tenía ninguna oferta más y que caído lo de Flamengo, podían dilatar para ver si el jugador se podía bajar en sus números. Pero sorpresa, Juan Fernando tiene más ofertas y una de esas es la de Inter de Porto Alegre, que es el que está más cerquita", aseguraba el periodista horas antes en su canal de YouTube.

Vea también: Esto se ganan los futbolistas colombianos más valiosos al día, mes y al año: ¿en dónde quedaría 'Juanfer'?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Kylian Mbappé

Hinchas del Madrid no perdonan eliminación y se fueron contra Mbappé: esta fue su reacción

Hace 22 minutos

Radamel Falcao García

¿Hubo complicaciones tras la última cirugía que se realizó Radamel Falcao? Esto se conoció recientemente

Hace 2 horas

Luis Díaz

Luis Díaz podría celebrar sus 100 partidos de Premier League con histórico título

Hace 4 horas

Otras Noticias

Bogotá

Capturados del ‘Tren de Aragua’ se burlan durante audiencia por homicidio y extorsión

Cuatro capturados del famoso grupo criminal presentaron cuestionables conductas mientras eran judicializados.

Hace un minuto

Gustavo Petro

Petro exigió a Bukele entregar a los colombianos detenidos en El Salvador: "no son criminales"

El presidente además respaldó el fallo de la Corte Suprema de EE. UU. que frenó las deportaciones de migrantes desde Texas.

Hace una hora


"Eres un falso": hubo fuerte discusión en el 'brunch' de eliminación de La Casa de los Famosos

Hace 3 horas

¿Estar reportado en Datacrédito dificulta salir del país? Esto se sabe

Hace 6 horas

¿Qué tan cierto es que el azúcar triplica el riesgo de enfermedades cardíacas?

Hace 6 horas