La razón por la que le negaron el ingreso a un colegio a los hijos de Cristiano Ronaldo
La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo mostró su malestar al no poder ingresar a sus hijos a la institución educativa.
Noticias RCN
03:13 p. m.
En las últimas horas ha tomado fuerza una versión de la prensa internacional que asegura que los hijos de Cristiano Ronaldo no fueron bienvenidos en una institución educativa debido a que los padres de los otros estudiantes temían por la privacidad y seguridad de sus pequeños.
De acuerdo con la información del programa ‘V+Fama’, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pretendían matricular a sus hijos en una prestigiosa institución en Portugal, pero el colegio se negó luego de que varios padres se quejaran ante los rumores del posible ingreso de la familia más famosa de todo el planeta.
Hijos de Cristiano Ronaldo no pudieron entrar al colegio
Se trata del colegio Saint Julian's en Lisboa, Portugal, donde sus cuotas oscilan entre 67 mil y 110 mil reales al año, es decir, 18.000 euros, algo más de 83 millones de pesos colombianos por año, pero la cual no permitió la inscripción de los pequeños de Cristiano, pese al interés de la pareja en el 2022 para matricular a sus hijos allí.
Según desvelaron, la razón estuvo detrás de las preocupaciones de otros padres respecto a la privacidad y la rutina escolar. De acuerdo con Adriano Silva Martins, algunos padres expresaron dudas sobre la capacidad del colegio de "garantizar la absoluta privacidad del resto de alumnos".
Cristiano Ronaldo se convirtió hace algunos días en la primera persona en el mundo en lograr mil millones de seguidores sumando todas sus redes sociales, algo que le costará mucho alcanzar al resto de celebridades que lo siguen en esta disputa de quién es la persona más famosa y reconocida del plante.
Con ello, cada una de sus apariciones, tanto de él como de su familia, tienen que ser con todas las garantías de seguridad.
El primer hijo del portugués fue Cristiano Jr., seguidos estuvieron los mellizos Eva y Mateo en 2017, nacidos a través de gestación subrogada. Ese mismo año, la familia dio la bienvenida a Alana Martina, la primera hija biológica del futbolista con Georgina Rodríguez.
Finalmente, en 2021 Cristiano y Georgina celebraron la llegada de Bella Esmeralda, luego de pasar la trágica situación de perder a sus dos bebés gemelos.