Hincha sufrió problema cardíaco en la tribuna y arquero corrió para llevar un implemento médico
El hecho ocurrió en el partido entre Cádiz y Barcelona, que se reanudó después de que llevaran al hincha a un centro médico.
Noticias RCN
01:49 p. m.
Barcelona le ganaba 2-0 a Cádiz en condición de visitante con goles del neerlandés Frenkie de Jong y el polaco Robert Lewandowski, cuando en el segundo tiempo una persona sufrió un problema cardíaco en la tribuna.
Vea también: Con asistencia de Messi y gol de Neymar, PSG volvió a ganar en la Liga de Francia
El personal médico corrió a brindar la atención en una de las gradas del estadio Nuevo Mirandilla y el arquero local, el argentino Jeremías Conan Ledesma, corrió para llevar un desfibrilador al personal médico que atendió a la persona que sufrió un problema de salud en la tribuna.
Por ahora el encuentro se encuentra detenido, a la espera de información sobre la salud del hincha.
El partido se ha detenido en el minuto 80 cuando se ha producido un tumulto en la grada debido, al parecer, por un espectador que ha sufrido un problema cardíaco.
Tras veinte minutos detenido, el árbitro ha enviado a los jugadores al vestuario, mientras por megafonía se anunciaba que el partido se mantenía parado, pero no suspendido.
Después de que el hincha fue llevado a un centro médico cercano al estadio, el partido se reanudó.
Lea también: Carlos Alcaraz sigue haciendo historia y clasificó a la final del US Open
El Barcelona se puso líder provisional de LaLiga tras golear 4-0 al Cádiz (20º) en la quinta jornada del campeonato español, en la que el Sevilla (16º) se impuso 3-2 al Espanyol (15º), en su primera victoria esta temporada.
A la espera de lo que haga el Real Madrid el domingo frente al Mallorca, el Barça dormirá en la punta de la clasificación gracias a los tantos de Frenkie de Jong (55), Robert Lewandowski (65), Ansu Fati (86) y Ousmane Dembélé (90+2).
El Cádiz empezó apretando, pero el Barça se hizo pronto con el dominio del encuentro, aunque tendría que esperar a la segunda parte y con sus figuras en el campo para imponerse al farolillo rojo de LaLiga.
El partido se vio marcado por el infarto sufrido por un espectador, que llevó a la interrupción del encuentro durante varios minutos hasta que la persona afectada fue atendida y evacuada en ambulancia.
Este espectador "ha recuperado el pulso y se lo han llevado en ambulancia", afirmó el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, a la radio Cope, añadiendo que "han podido estabilizarlo".
Simultáneamente, otra persona también ha sufrido un desvanecimiento sin mayores consecuencias.