VIDEO | Hinchas uruguayos fueron los encargados de iniciar la pelea en el juego vs. Colombia
Por medio de las redes sociales se conoció el video del conflicto donde estuvieron involucrados jugadores charrúas.
Noticias RCN
10:33 a. m.
Durante las últimas horas, el juego entre la Selección Colombia vs. Uruguay se ha convertido en tendencia mundial, y no precisamente por lo sucedido dentro del terreno de juego, sino por la fuerte pelea que se evidenció al finalizar el compromiso, donde jugadores de la selección Charrúa se enfrentaron a puños y patadas contra aficionados cafeteros.
Las primeras versiones de lo sucedido afirmaban que fueron los hinchas colombianos quienes comenzaron a agredir a los familiares de los jugadores de Uruguay, lo que habría generado la fuerte reacción de los Charrúas. Sin embargo, un video dado a conocer por medio de las redes sociales cuenta lo contrario.
Hinchas de Uruguay provocaron a los aficionados de Colombia
En las imágenes que se hicieron viral en las plataformas digitales se puede ver como los hinchas de Uruguay comienzan a provocar con gestos y palabras a todos los seguidores colombianos que se encontraban en la tribuna, quienes le pedían a los charrúas tener calma y evitar algún problema mucho mayor.
A pesar de solicitud de los aficionados colombianos, los hinchas uruguayos siguieron ofendiendo a todos los cafeteros, e incluso comenzaron a propinar algunos golpes, lo que ocasionó que otros hinchas de Colombia salieran en defensa de sus compatriotas y se formara la fuerte pelea en las graderías el escenario deportivo.
Sin ninguna duda, este video que circula en las redes sociales deja muy mal parados a varios jugadores de la Selección de Uruguay, quienes por medio de varios medios de comunicación afirmaron que los aficionados de la ‘Tricolor’ fueron los encargados de iniciar la fuerte pelea en la tribuna familiar.
Darwin Núñez intentó agredir con una silla a los hinchas de Colombia
Además, también se conoció un video donde Darwin Núñez, delantero de Uruguay, agarra una silla que estaba ubicada en el terreno de juego e intenta tirarla con destino a la tribuna familiar, lo que ocasionó una fuerte reacción de los colombianos, quienes respondieron con ofensas e insultos al jugador del Liverpool.
Por fortuna, al momento de lanzar la silla, un hombre de seguridad del escenario deportivo impidió que Darwin Núñez pudiera lanzar el objetivo hacia la tribuna y produjera un accidente mucho mayor.