Junior habría recibido ofertas de la MLS por dos jugadores resistidos por su hinchada
Desde la MLS habrían llegado ofertas por dos jugadores del Junior que la hinchada querría afuera del equipo.
Noticias RCN
03:35 p. m.
La temporada del Junior de Barranquilla, con todos tire y afloje, no ha sido una para enmarcar en los libros de historia. Un arranque muy flojo con Arturo Reyes vio al técnico despedido, y la llegada del 'Bolillo' Gómez apenas está empezando a surtir efecto, con dos victorias al hilo en liga frente a Alianza Petrolera y Atlético Nacional.
Esto les ha servido para subir al décimo puesto de la tabla, soñando con clasificar a los cuadrangulares de la Liga BetPlay. Restan ocho partidos de la primera fase, donde Junior tendrá que sumar al máximo para conseguir el objetivo.
Lea además: El penal que Jefferson Martínez atajó contra Atlético Nacional, ¿pierde la titular Sebastián Viera?
En medio de esta turbulenta temporada, han sido varios los jugadores que han sido criticados por la hinchada, que incluso ha mostrado pancartas criticándolos. Estos son Didier Moreno, Luis 'Cariaco' González, Fredy Hinestroza, Omar Albornoz y Luis Sandoval.
Jugadores del Junior irían para la MLS
Estos jugadores, según han señalado sectores de la prensa deportiva en Barranquilla, serían algunos de los que la directiva del Junior buscaría vender a mitad de año, con el fin de hacer espacio en la plantilla para nuevos refuerzos. Señalan que algunos de estos ya tendrían ofertas para irse a otros equipos.
Los periodistas José Hugo Illera y Guillermo Carbonell informaron que Fredy Hinestroza y Luis 'Cariaco' González, tendrían ofertas de la MLS para irse a mitad de años. No se conoce aún cuáles son los equipos que ofertaron por los dos jugadores, pero lo que es cierto es que Junior aprovecharía esto para hacer campo en su nómina.
Vea también: Expectativa en Liverpool por regreso de Luis Díaz: compañeros palpitaron su vuelta
Respecto a los otros jugadores que estarían para la venta, no se conoce aún sobre posibles destinos o equipos interesados en hacerse con sus servicios.