Emanuel Olivera reveló qué lo sedujo de Santa Fe y habló sin 'tapujos' de los objetivos
El zaguero argentino tendrá su tercera experiencia en el FPC tras ser campeón con Atlético Nacional y Junior.
Noticias RCN
05:23 p. m.
Independiente Santa Fe reforzó su zaga defensiva con Emanuel Olivera, el argentino que ya sabe lo que es gritar 'campeón' en el Fútbol Profesional Colombiano con Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, que fue su último equipo.
Y, tras los primeros entrenamientos con la piel 'cardenal', el equipo de comunicaciones de Independiente Santa Fe entrevistó a Emanuel Olivera y el defensor central extranjero entregó sus primeras palabras como jugador del 'león'. ¿Qué lo sedujo para firmar? ¿Cuáles son los objetivos del club para 2025? Esto respondió:
Emanuel Olivera habló por primera vez como jugador de Santa Fe y le apuntó a lo más alto
En el video que publicó Independiente Santa Fe en su cuenta de Youtube y en sus redes sociales, Emanuel Olivera enfatizó que no dudó en dar el 'sí' porque es consciente de que llega a un club grande de la capital de la República.
Además, en diálogo con el VBar Caracol amplió que lo sedujo el hecho de que Independiente Santa Fe ha competido por lo alto en los últimos semestres y construido cimientos para volver a ser campeón.
Por otra parte, en cuanto a los objetivos, no se guardó nada y en el video de su presentación reveló a qué debe apuntarte él y todos los funcionarios de la institución 'cardenal'.
Tengo una alegría inmensa de estar acá. Los objetivos son ganar títulos y dar lo mejor porque siempre aspiro a competir y obtener logros importantes para quedar en la historia del club.
"Hay tres torneos muy importantes y este club tiene que estar a la altura. Jugar Libertadores, en lo personal, es lo más lindo que hay", agregó.
Los números de Emanuel Olivera, nuevo refuerzo de Santa Fe, en la temporada 23/24
Emanuel Olivera fue uno de los habituales titulares de Junior de Barranquilla en las últimas temporadas y pudo jugar 4.196 minutos en 48 partidos.
Además, en la fase ofensiva aportó con dos goles y una asistencia y, en cuanto a las tarjetas, recibió 11 amarillas y fue expulsado en tres ocasiones.