¿Qué pasó en el entrenamiento de Santa Fe tras la eliminación vs. Deportes Iquique? Esto se reveló

Independiente Santa Fe quedó eliminado en la Fase 2 y tampoco pudo asegurar un cupo en la Copa Sudamericana.


Foto: @santafe_oficial en Instagram.

Noticias RCN

febrero 26 de 2025
03:16 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Independiente Santa Fe quedó eliminado en la Fase 2 de la Copa Libertadores vs. Deportes Iquique de Chile, un club que ascendió nuevamente a la primera división a finales del 2023.

El partido de ida finalizó 2-1 a favor de la escuadra chilena con un doblete del '10' Edson Puch. Mientras tanto, en la vuelta, que se disputó en la tarde noche del 25 de febrero en el estadio Metropolitano de Techo, los 'cardenales' ganaron 2-1 con anotaciones de Ewil Murillo y Christian Mafla.

Los nombres que suenan para reemplazar a Pablo Peirano en Santa Fe
RELACIONADO

Los nombres que suenan para reemplazar a Pablo Peirano en Santa Fe

Dadas esas circunstancias, el clasificado a la Fase 3 de la Copa Libertadores tuvo que definirse desde el punto penal e Independiente Santa Fe falló. Pues, de cinco cobros, erró cuatro (Omar Albornoz, Lucas Ríos, Daniel Torres y Hugo Rodallega) y su rival se interpuso en la tanda con marcador de 1-2.

Tras la eliminación prematura, que significó que la institución 'albirroja' se quedara sin torneo internacional durante el resto del año, el futuro de Pablo Peirano es una incógnita. La razón es que desde antes del partido de vuelta se rumoró que en caso de no clasificar podría haber cambio de 'timonel'.

Además, en la rueda de prensa que se llevó a cabo después de la eliminación vs. Deportes Iquique, el mismo estratega 'charrúa' reconoció que tendrían que analizar en futuro, pero que el hecho estaba muy reciente para sacar conclusiones.

En medio de ese panorama, los hinchas de Independiente Santa Fe han estado expectantes de las decisiones que puedan tomarse y este 26 de febrero se conoció cómo fue el entrenamiento después del inesperado golpe en Copa Libertadores.

Esto fue lo que se filtró del entrenamiento de Independiente Santa Fe tras la eliminación vs. Deportes Iquique

El periodista Juan Pablo Arévalo, que ha seguido la actualidad de Independiente Santa Fe durante una gran cantidad de años, manifestó en su cuenta de X que Pablo Peirano dirigió el entrenamiento con normalidad y que, de momento, no le dio a los jugadores señales relacionadas con su partida.

"No hubo despedida al grupo o mensaje que haga pensar en su salida", enfatizó el periodista.

"Hubo mucho que decir sobre la eliminación, pero no indicios de una posible salida", agregó.

Sin embargo, se conoció que Pablo Peirano sostendrá en la tarde de este 26 de febrero una reunión con los directivos para definir si continúa o no en el cargo.

¿Qué dijo Pablo Peirano tras la eliminación de Independiente Santa Fe vs. Deportes Iquique en Copa Libertadores?

"Es muy pronto para tomar una decisión porque el partido acaba de terminar. Obvio que lo que sentimos todos es un dolor muy grande por la manera de quedar eliminados, pero no me quiero apresurar", declaró Pablo Peirano en el estadio Metropolitano de Techo.

Pablo Peirano rompió el silencio y habló sobre su futuro en Santa Fe tras la eliminación en Libertadores
RELACIONADO

Pablo Peirano rompió el silencio y habló sobre su futuro en Santa Fe tras la eliminación en Libertadores

"Lógico que esto es un fracaso, eso no lo podemos maquillar", afirmó también durante la rueda de prensa luego de que finalizó la serie de ida y vuelta vs. Deportes Iquique por Copa Libertadores.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Luciano Pons

El parte médico de Luciano Pons tras terrible golpe en su cabeza frente a Millonarios

Hace una hora

Luis Díaz

La humilde e inesperada celebración de Mane Díaz por título de su hijo en Liverpool

Hace 3 horas

Luis Díaz

Luis Díaz, orgulloso de su bandera: así celebró con Colombia en lo más alto

Hace 4 horas

Otras Noticias

Davivienda

DaviPlata le regalará dinero a sus usuarios: esto es lo que debe hacer

¿Cuántas personas podrán recibir este regalo? ¿De cuánto es el monto económico? Entérese de todos los detalles.

Hace una hora

Armando Benedetti

Armando Benedetti ofreció disculpas públicas a exdirectora del ICBF por acusaciones infundadas

A través de un trino, Benedetti reconoció que durante el tiempo en que Lina Arbeláez estuvo al frente de la entidad, realizó publicaciones en redes sociales en las que la acusó de actos de corrupción e incompetencia.

Hace una hora


No para el caos en las 'chicas fuego': 'La Toxi Costeña' le hizo nuevo desplante a Karina en La Casa de los Famosos

Hace 3 horas

Gobernación de Antioquia realizó 51 cirugías gratuitas a niños con malformaciones

Hace 4 horas

Putin ordena un alto al fuego de tres días en Ucrania durante celebraciones en Rusia

Hace 5 horas