Inter de Miami buscaría a varios exjugadores del Barcelona para acompañar a Messi, ¿se reúne la banda?
Rumores señalan que el Inter de Miami traería a varios excompañeros de Messi para jugar con él nuevamente en la MLS.
Nicolás Morales
04:13 p. m.
Lionel Messi tomó la decisión de continuar su carrera deportiva en el Inter de Miami de la MLS. Esto se dio después de confirmar que no seguiría jugando en el Paris Saint-Germain. El propio jugador confirmó que hubo interés del Al-Hilal de Arabia Saudita, así como de un posible regreso al FC Barcelona, pero su decisión fue llegar a Florida.
El argentino jugará durante dos temporadas en la MLS, y según informan algunas fuentes, el técnico que lo tendría a su cargo sería Gerardo 'Tata' Martino, quien ya lo dirigió en el Barcelona y en la Selección Argentina. El principal motivo de Messi para irse a Estados Unidos, según lo afirmó él mismo, es que quiere alejarse de los reflectores y darle una buena calidad de vida a su familia.
Lea además: Inter de Miami 'movió montañas' para atraer a Lionel Messi: así fue la tentadora propuesta
El equipo de Miami actualmente no pasa por un buen momento deportivo, pero, según algunos sectores de la prensa, buscarían hacer diversas contrataciones que le darían un salto de calidad al plantel para ponerlo a competir por títulos.
Leyendas del Barcelona podrían llegar a la MLS
Según varios medios, el Inter de Miami estaría evaluando la opción de traer a varios exjugadores del Barcelona para rodear a Messi. Todos ellos compartieron con el argentino durante sus mejores años en el club catalán.
Informan que Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez serían sondeados por el equipo de Florida para hacer parte de su plantel.
Busquets y Alba son libres de negociar con cualquier equipo, ya que terminaron su vínculo contractual con el Barcelona. Por su parte, Luis Suárez milita actualmente en el Gremio de Brasil, por lo que sería más complicada su contratación. Todos estos futbolistas comparten una gran amistad con Messi, y esto podría ser un factor importante para que se diera su llegada.