James rompió el silencio sobre la goleada frente a Ecuador y de su vínculo con Carlos Queiroz

El mediocampista colombiano James Rodríguez habló con Noticias RCN sobre la salida de Carlos Queiroz y la goleada 6-1 vs. Ecuador.


Sergio García

mayo 24 de 2023
08:01 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

James Rodríguez ha sido uno de los más grandes líderes de la Selección Colombia a lo largo de la última década y por consiguiente uno de los más señalados después de la goleada sufrida a manos de Ecuador en la Eliminatoria de Catar 2022, pues muchos periodistas incluso aseguraron que se había tratado de un ‘cajón’ por parte del equipo hacia el entrenador Carlos Queiroz por supuestas molestias de los jugadores hacia el cuerpo técnico.

El cucuteño habló en Noticias RCN con la directora de Deportes RCN, Andrea Guerrero y el relator de Win Sports, Eduardo Luis, acerca de todos los rumores que en aquel momento estuvieron alrededor de la Selección y especialmente de él, pues se trataba del capitán del equipo.

Le puede interesar: James en Noticias RCN: “Soy súper profesional, así muchos duden”

Muchos periodistas aseguraron que James había liderado la idea de perder dolorosamente frente a Ecuador en las Eliminatorias y así obtener la salida de Carlos Queiroz del banquillo tricolor. Sin embargo, el ‘10’ colombiano negó todo y manifestó que era “imposible” hacer todo para perder en un equipo que está lleno de ganadores.

Ecuador 6-1 Colombia

“Mucha gente habla cosas fuera. Muchos dicen que peleamos con el entrenador. Es todo mentira. Cómo vamos a querer perder 6-1 es imposible. Tipos que somos ganadores, es imposible que queramos perder para sacar a alguien. Lo más obvio siempre es querer ganar para que las cosas estén bien”, dijo inicialmente el futbolista.

Vea también: ¿James Rodríguez, de amorío con la hija de un entrenador del FPC? La foto que lo compromete

Respecto a los rumores sobre Carlos Queiroz, James indicó: “Teníamos muy buena relación con el técnico que había y bueno eso es normal cuando se da una pérdida así de 6-1. Yo ya lo viví en todo lado, en la Selección, en el Real Madrid, en el Bayern Múnich, así es en lo equipos grandes”.

“Yo no me arrepiento de absolutamente nada. Yo ya soy grande y sé qué es lo que hago bien y qué es lo que hago mal y no me lo tiene que estar diciendo nadie”, concluyó.

Más información: ¿Las mieles del amor? El coqueteo sin filtro de modelo mexicana a James Rodríguez

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Eliminatorias sudamericanas

Argentina tendría duro problema para el duelo contra Colombia por eliminatorias: FIFA tiene última decisión

Hace un día

Champions League

Barcelona 4-0 Borussia Dortmund: reviva los mejores momentos de la goleada en Champions

Hace un día

James Rodríguez

¿James Rodríguez jugará el Mundial de Clubes? FIFA respondió la apelación del Club León

Hace un día

Otras Noticias

La casa de los famosos

Tensión en La Casa de los Famosos Colombia 2025: se presentó una fuerte pelea entre dos participantes

Los participantes se dijeron de todo e, incluso, Yina Calderón tuvo que intervenir. ¿Qué fue lo que ocurrió? No se pierda el video.

Hace 21 horas

Fiscalía General de la Nación

Hombre habría abusado sexualmente de su cuñada de tan solo 12 años en Risaralda

El sujeto fue enviado a prisión preventiva por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 12 años.

Hace 21 horas


Estos son los impuestos que vencerán en este mes de abril: téngalo en cuenta

Hace un día

Cinco colombianos desaparecidos en la tragedia de la discoteca Jet Set en República Dominicana

Hace un día

Lo trasladaron en ambulancia aérea desde Cauca a Cali, pero no lo recibieron en la clínica por sobreocupación

Hace un día