La lapidaria sentencia para James Rodríguez: "Hoy no existe"
El futbolista colombiano volvió a ser protagonista y no por su juego.
Noticias RCN
07:30 p. m.
James Rodríguez volvió a ser protagonista, pero no lo hizo por alguna situación futbolística, sino extradeportiva, en donde se afirmaba que su ausencia en el primer encuentro del Al-Rayyan en la Liga de Catar se debía a una lesión que lo mantendría dos meses afuera, pero rápidamente el colombiano lo desmentiría.
Sin embargo, lo cierto es que el colombiano no ha disputado minutos desde el último encuentro que tuvo con la Selección Colombia en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas y por esa razón, para el periodista Francisco Vélez, James Rodríguez para no tener ambición.
Muchos pensamos que el talento de James Rodríguez todavía puede estar vigente, pero él nos vuelve a desencantar rápidamente, vuelve y nos desencanta, nos baja de la nube, nos pone contra el piso, nos aplasta y nos recuerda que él no tiene la ambición que tienen otros
En declaraciones en ESPN, el periodista aseguró que el futbolista colombiano está lejos de tener la ambición de otros y además, fue lapidario con James Rodríguez:
Todavía está ilusionado con alguien que hoy sigue pensando como exjugador o como alguien que practica juegos de consola. Seamos reales, James hoy no existe
Mire también: Liderado por James y Luis Díaz, el XI más caro de la historia de Colombia
James Rodríguez y más de 100 días sin jugar
La última vez que James jugó un partido oficial con Al-Rayyan fue el 5 de marzo pasado en la Copa del Emir, pues semanas más tarde sufrió una molestia muscular luego del compromiso entre la Selección Colombia y su similar venezolano el 29 de ese mismo mes. Desde ese día, el cucuteño no ha aparecido en las canchas en competencia oficial.
Las listas de convocados de Al-Rayyan con la ausencia de James se volvieron la constante. De hecho, si se hace la cuenta, el colombiano fue baja en 23 de los 38 partidos oficiales que ha disputado el club desde la llegada del jugador en septiembre del año pasado. Es decir, un 60%.