VIDEO | La Equidad vs. Santa Fe se detuvo por lamentable agresión a una jueza de línea
Jenny Torres fue agredida al minuto 53' y Andrés Rojas se vio en la obligación de detener el encuentro. La referí fue asistida y el juego se reanudó.
Noticias RCN
07:00 p. m.
Este domingo 12 de mayo, La Equidad recibió a Independiente Santa Fe para disputar un duelo válido a la segunda fecha del Grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2024-I. El partido estuvo empañado por una bochornosa agresión a una jueza de línea, la cual provocó la suspensión transitoria del mismo.
El duelo entre 'aseguradores' y 'leones' tuvo un arranque aparatoso por las torrenciales lluvias que se presentaron en el Estadio Metropolitano de Techo. El terreno de juego soportó el aguacero y Andrés Rojas no se vio en la obligación de detener el encuentro. Los dirigidos por Alexis García se acomodaron de mejor manera a las difíciles condiciones y pusieron en aprietos a Andrés Mosquera Marmolejo.
Pablo Peirano acomodó las piezas en el entretiempo y pudo darle instrucciones significativas a sus jugadores. Seis minutos después de que se reanudara el juego, llegó el gol 'cardenal'. Hugo Rodallega protagonizó una excelente jugada, asistió a Agustín Rodríguez, quien definió de gran manera ante la salida Washington Ortega.
La Equidad vs. Santa Fe: bochornosa agresión a una jueza de línea
Todo era fiesta entre los miles de aficionados 'albirrojos' que se movilizaron a Techo. Lamentablemente, dos minutos después del gol del delantero uruguayo se presentó un hecho lamentable. Un 'hincha' le lanzó un objeto a Jenny Torres, jueza de línea.
De inmediato, Rojas detuvo el encuentro y llegó al lugar de los hechos para asistir a su colega. La acompañó hasta el otro lado de la cancha, donde el cuerpo médico de Santa Fe le curó las heridas. A primera vista, se puede apreciar que una moneda impactó uno de sus pómulos. El golpe se dio a escasos centímetros del ojo.
A pesar de la gravedad de lo ocurrido, el partido continuó. Torres volvió a su posición y Rojas hizo sonar su silbato. El pasado 21 de abril, una navaja impactó a Pablo Ceppelini; increíblemente, la jueza de línea que estaba al lado del volante 'charrúa' era otra mujer: Jenny Arias.