En cientos de burlas terminó video de Junior que buscaba incentivar compra de abono
Ante los malos números en la venta de abonos para el 2022, Junior 'ingenió' un video que terminó recibiendo críticas de todos lados.
Noticias RCN
08:40 p. m.
Junior de Barranquilla ha hecho una inversión millonaria sin precedentes para armarse con jugadores de categoría en todas sus filas para este 2022 y aspirar por los títulos de la Liga BetPlay y la Copa Sudamericana.
Le puede interesar: Sigue tomando forma el 'dream team': Junior confirmó el regreso de Jorge Arias
Para poder 'cuadrar caja' con los egresos, el equipo deberá contar con ingresos importantes y como es conocido, una de las principales fuentes de los clubes de fútbol es la venta de boletería.
Con las contrataciones confirmadas de Daniel Giraldo, Fernando Uribe y Miguel Ángel Borja hace dos semanas, el conjunto 'tiburón' lanzó al público su plan de abonos para el primer semestre del 2022 y a pesar de pensar que iba a ser un éxito rotundo por los fichajes estelares, los números marcan un fracaso total.
Este lunes se conoció que apenas iban un poco más de 700 abonos vendidos, una cifra que desató un debate que incluso llegó a la prensa de Argentina, en donde no pueden creer el poco respaldo de la hinchada luego del esfuerzo gigantesco hecho por la directiva.
Mire acá: Envigado demandó a Al-Rayyan por James Rodríguez y espera decisión de FIFA
En tanto, Junior ha 'explotado' sus redes sociales para incentivar a sus seguidores a asistir en masa al Metropolitano y agitar el plan de abonos y en ese objetivo, el club se ingenió una nueva estrategia que ha causado mucho furor en la web, pero no precisamente con comentarios positivos.
La cuenta oficial del 'tiburón' publicó un video de un aficionado 'alentando' en completa soledad en una tribuna del Metropolitano y entonando la popular arenga "Junior, mi buen amigo...".
La pieza fue acompañada con frases como "él solo no puede" o "¡Abónate! Unidos somos más fuertes", que ocasionaron la burla por parte de hinchas de otros equipos por la falta de apoyo de la afición juniorista.
Además: Tolima descartó dos fichajes procedentes de América por no pasar exámenes médicos
Sin duda, se cumplió el objetivo de que la publicación alcanzara una difusión masiva, pero ha sido más por las burlas recibidas, que por lograr motivar a los hinchas a comprar su abono.