¿Se cansó Mbappé? La pulla a Messi y el insulto a Neymar
El delantero francés fue contundente a la hora de hablar de sus compañeros... ¿o serán rivales?
Noticias RCN
09:20 a. m.
En la primera vez que KylianMbappé se pronunció al respecto de su fallido traspaso al Real Madrid, que ofreció sin éxito 180 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador en su último año de contrato, nuevas revelaciones se conocieron.
Le puede interesar: ¡Inaceptable! Futbolista fue arrestado tras brutal agresión a un árbitro en el campo.
"Mi posición fue clara. Dije que quería irme y lo dije con suficiente antelación" a los dirigentes del PSG, explicó el campeón del mundo de 2018 en una entrevista a la emisión 'Rothen s'enflamme' de la que RMC publicó este lunes varios extractos en su página de internet.
Pero ahí no paró todo. Este martes se conocieron nuevas declaraciones de la perla francesa, que podrían tomarse de buena o mala forma, leyendo entre líneas lo que él quiso decir con respecto a la llegada de Lionel Messi al PSG.
También lea: José Mulato Palacios, el colombiano que entrena con el Bayern Múnich de Nagelsmann.
"Nunca lo imaginé viniendo aquí. Es uno de los pocos jugadores a los que puse en un cartel de 'imposible que juegue con él'. Para mí, nunca se iba a ir de Barcelona", comentó Mbappé, añadiendo que la llegada del argentino no tiene que ver con su deseo de irse del club.
Pero la declaración que hay que tomar con cuidado es cuando habla sobre las labores que tiene Messi y las que tienen los demás dentro de la plantilla, hablando de "jerarquía". ¿Le molestará?
Además: Anthony de Ávila y el viejo romance entre el fútbol y el narcotráfico.
"Cuando tienes a Messi en tu equipo, sabes que tiene que hacer un poco menos para estar más lúcido para marcar. Así que si tienes que ir, hazlo. No hay problema, es una jerarquía establecida. Yo acepto correr cuando Messi esté caminando, no hay problema. Es Messi, de todos modos", añadió.
Finalmente, habló de su insulto a Neymar: "Sí, le llamé 'clochard' (idiota) a Neymar porque no estaba contento con un pase. Son cosas que pasan todo el tiempo en el fútbol. Por eso, justo después, cuando estalló, le hablé al respecto. Esto sucede porque queremos ganar. Eso es todo, no hay problema".