Larry Vásquez no va más con Junior y Millonarios aparece como opción
El conjunto ‘embajador’ todavía no ha anunciado su primer refuerzo de cara al próximo año y hay descontento en la parcialidad azul.
Noticias RCN
07:11 p. m.
Las noticias y los rumores en el mercado de pases del fútbol colombiano abundan por estos días. En un mercado de pases movido y lleno de grandes contrataciones, es Junior el que más ha dado de qué hablar con sus rimbombantes anuncios y también con las confirmaciones de algunas salidas de sus jugadores; uno de ellos es Larry Vásquez.
El mediocampista, de 29 años, no continuaría en el conjunto barranquillero y desde ya es uno de los hombres que mayor interés hadespertado en algunos de los principales equipos del balompié nacional.
Mire acá:Millonarios soñaba con Germán Cano, pero jugará con su rival en Copa Libertadores
Según el periodista Diego Rueda, sería Millonarios el gran candidato para hacerse con los servicios de Vásquez, quien llegó el año pasado a Junior y en nuestro país ha vestido las camisetas de Patriotas, Deportes Tolima y América de Cali.
Larry Vásquez no seguiría jugando en Junior para la temporada 2022, hay interés por parte de Millonarios en el volante.
Lea además:Se mueve el mercado: fichajes y rumores del fútbol colombiano para el 2022
Y es que justamente el conjunto de Alberto Gamero está desesperado en busca de fichajes tras la salida de varios jugadores, principalmente las de el también mediocampista Daniel Giraldo y el delantero Fernando Uribe, titulares y figuras del ‘embajador’ que terminaron reforzando precisamente al Junior.
Además de estos dos futbolistas, se han confirmado las bajas de Felipe Banguero, Harrison Mojica y la posible ida al fútbol europeo de Ricardo Márquez; situación que tiene en completa incertidumbre a los hinchas albiazules, quienes exigen fichajes de calidad de cara el 2022, en donde como objetivo estará pelear el título del fútbol colombiano y la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Mire acá:Dayro Moreno demandó a su club en Bolivia y podría regresar a Colombia