Le dijo de todo: Leonel Álvarez se fue expulsado por explotar contra el árbitro
El DT vio la roja en el primer tiempo entre Pereira y Fortaleza por una polémica con el árbitro.
Noticias RCN
05:28 p. m.
Deportivo Pereira es fácilmente uno de los equipos que mejor se ha reforzado para esta temporada de la Liga BetPlay, pero su inicio de temporada no ha sido el esperado y por eso los hinchas exigían una victoria este jueves contra Fortaleza para salir del 'bache'.
Solo una victoria en cuatro fechas era el saldo con el que llegó el 'matecaña' a este duelo. El resto de resultados se reparten en dos derrotas y un empate, por eso la urgencia de seguir por la buena senda tras el triunfo en Tunja contra Boyacá Chicó el pasado lunes.
Si había tensión entre los hinchas, el que más la sintió fue Leonel Álvarez, quien tiene el voto de confianza de la hinchada y de los directivos para pelear títulos con el Pereira, pero que debe ir respondiendo con resultados. El DT sintió esa presión y la demostró en el partido con Fortaleza, tanto que se pasó de revoluciones contra el árbitro Juan Alba Serna y se fue expulsado en menos de 10 segundos por doble amonestación.
Mire acá: Revelan los audios del VAR en el gol de Millonarios sobre el América: ¿fuera de lugar?
Al minuto 30, el lateral izquierdo Jeison Suárez trataba de atacar por su carril en campo rival, pero fue derribado por la espalda por un jugador del elenco bogotano. El entrenador antioqueño pidió falta, y al no ser esa la decisión del juez, explotó de la ira.
Leonel Álvarez explotó contra el árbitro y fue expulsado
Juan Alba Serna no sancionó falta, pero sí saque de banda a favor de Fortaleza, mientras que Leonel, además de la infracción, exigía tarjeta amarilla para el jugador rival. Ante la decisión del árbitro, el técnico del Pereira, desde la lejanía, le hizo reclamos fuertes, por lo que el juez central se acercó y le mostró la amonestación. Álvarez, fiel a su carácter, no paró ahí y siguió arremetiendo contra el colegiado, quien de inmediato le sacó la tarjeta roja por doble amarilla.
La molestia de Leonel Álvarez no se fue con la expulsión y se mantuvo en el campo por unos segundo reclamándole todavía al árbitro antes de irse a los vestuarios. Ya afuera de la cancha, el DT calmó su enojo con una sonrisa con el gol del Faber Gil que puso en ventaja al Pereira al minuto 45+5.